Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

39 respuestas
¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?
¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Ahora lo entiendo, con la OTE rebañas el saldo de la cuenta hasta dejarla a cero (es algo temerario pero no tiene por qué salir mal necesariamente aunque un descuadre de un solo céntimo te puede dejar sin OTE o en números rojos).

Yo trataría de aprovechar la cuenta de bankinter. Puedes transferir el lunes por la mañana 10 euros (o más) desde cualquier otra cuenta y lo tendrías con fecha valor el martes en bankinter. El mismo martes o mejor el miércoles puedes hacer el alta online en COINC y te ahorras así una espera de una semana por lo menos.

#10

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

¿Temerario?¿De verdad puede haber algun problema?
Nosé, ahora mismo hay en cuenta lo que se tiene que llevar la OTE. Pero si es necesario vuelvo a meter algo desde Ibanesto, y no por el tema de la cuenta de COINC, sino para que no falle la OTE, que ya me has asustado !

#11

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

No creo que pase nada.

Lo que yo acostumbro a hacer es lo siguiente: Cuando voy a cerrar una cuenta dejo una cantidad redonda (20 € o lo que sea), luego voy en persona a la oficina y digo: quiero liquidar y dar de baja la cuenta. Ellos hacen sus números. Si todo está bien me dan el billete de 20 € (¡premio!). A veces aparecen cargos inesperados y me dan un poco menos.

En una forma de evitarse problemas por muy poco dinero y además me ahorro un viaje al cajero automático.

Por cierto, ¿no eran gratis las transferencias en bankinter?

#12

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

La verdad es que es la primera vez que me toca cerrar una cuenta, porque hasta llegar a Bankinter siempre habia tenido los depositos en cuentas sin comisiones de mantenimiento.
Voy a pasarle 100€ a la cuenta que supongo que llegaran antes de que llegue la OTE, y asi hago como dices tú, a la vez que la cierro que me den la paga.

Si, las transferencias son gratis, ¿por?

Gracias !

#13

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Es más rápida una transferencia que una OTE. Si las transferencias son gratis son preferibles salvo que no haya más remedio que hacer OTE porque sea mucho dinero o porque sea obligatorio.

#14

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Hablando siempre de que seas cliente del Bankinter de siempre; un cliente externo a Bankinter no puede hacer transferencias a Coinc.
Recordemos que sólo se pueden hacer transferencias desde las cuentas asociadas.

#15

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

No, para sacar todo el dinero, lo hice a traves de una OTE, porque este dinero se va directo a otro deposito, y en este nuevo banco, el dinero hay que traerlo a traves de OTE.

#16

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Se puede hacer transferencia DESDE cualquier cuenta a COINC, esté asociada o no, lo que no puedes es hacer transferencia A cuentas que no sean asociadas desde COINC.

Un saludo.

Guía Básica