Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct Australia 5%

38 respuestas
ING Direct Australia 5%
ING Direct Australia 5%
Página
4 / 5
#25

Re: ING Direct Australia 5%

Hola Petersen, estoy de acuerdo contigo en que las hipotecas en Australia son más caras y que los depósitos tienen una relación diferencial entre ambos valores. También coincido contigo en que la inflación depende de según la moneda y cuando la moneda tiene más valor su inflación es menor, de allí que países con inflaciones muy altas no cubran la inflación Española.
Pero si comparamos las hipotecas por ejemplo de ING España con ING Australia no hay tanta diferencia, como si la hay en la rentabilidad de los depósitos
Hipoteca Naranja Australia: hipoteca Australia
Hipoteca Naranja España: Desde Euribor + 3,49 (4,66% T.A.E.)*
Según mi opinión, se puede observar que el coste para una Hipoteca Naranja en Australia hay un tipo fijo del 5,9% mientras que la Hipoteca Naranja en España esta sobre el 4,66% siendo de renta variable y muy probablemente mucho más cara que la Australiana cuando suba el Euribor, mientras que los depósitos promocionales del mismo banco para 4 meses en España los tenemos al 2,6% y en Australia al 5%. Por lo que creo que en España tienen los bancos actualmente mucho más margen y una posición abusiva. La bajada en Enero de los depósitos no se ha visto reflejada en una bajada en los tipos de interés hipotecarios como debería de ser, y como tu bien indicas.
Salut y gracias.

#26

Re: ING Direct Australia 5%

en mi modesta opinión, si, no y todo lo contrario, lo de España no es normal, ni era normal hipotecas al euribor mas 0,50, no lo es al mas 3,49, intuyo que ello responde a varios motivos, uno es que tienen que pagar los depósitos a precios caros, para sustituir los vencimientos de la deuda exterior asumida por los bancos en su momento, y que el precio de las hipoteca debe contener el coste de las dotaciones de morosidad, pero no es normal, ni se va a mantener en el futuro ninguna de las dos cosas, por simple sentido común la morosidad tiene un fin, y el pagar los depósitos por encima de los tipos de referencia de una forma tan disparatada, se acabó hace menos de un mes, por lo tanto y como todo, las cosas tienden a ajustarse.

#27

Re: ING Direct Australia 5%

No veo viable abrir un depósito para NO residentes en Australia por ejemplo de 10.000 o 20.000 €. Entiendo que estas operaciones las pueden realizar los grandes patrimonios, que se pueden permitir unos gastos extras y las fuertes comisiones para establecer una residencia virtual en Sidney si viene al cuento.

Para ello cuentan con las Offshores Companies, existen servicios de Formación de Sociedades con cuenta bancaria.

Le pueden crear a los clientes empresas en las Seychelles o en las Islas Vírgenes Británicas (BVI) o en Suiza sin ir más lejos. Todo ello, simpre con la obligación de comunicar a la Agencia Tributaria sobre la apertura de la cuenta en el extranjero en el plazo máximo de 30 días. !!!!

#29

Re: ING Direct Australia 5%

me respondo a mi mismo, es un ETF, y ademas el de UBS y no se si este tambien, en realidad no invierten en asutralia, he mirado las posiciones del de UBS y son todas en europa, son fondos en AUD para australianos que quieren invertir en deuda europea, nosotros lo que queremos es lo contrario.

#30

Re: ING Direct Australia 5%

exactamente, lo unico que mejora la competitividad es la mejora tecnologica, devaluar la moneda no lleva a ninguna parte, pero los que nos quieren sacar del euro con ese objetivo no lo comprenden ni lo quieren comorender...

#31

Re: ING Direct Australia 5%

asi es, la unica solucion para los pobres serian esos fondepositos en australia que nadie ofrece.

#32

Re: ING Direct Australia 5%

Si el ipc de brasil es 6% tienes depositos al 12% lo que sería muy interesante no?

Yo tengo dudas... el ipc solo es la subida de precios que no quiere decir el aumento de la masa monetaria.

Con esto quiero decir que puede subir el ipc por la subida de impuestos no? y esto no influir en el valor de la moneda. de la misma manera que pueden subir los precios por desinversiones y baja competitividad o viceversa baja inflacci{on por tener empresas eficientes.

Yo creo que paises como australia aun teniendo los tipos así tienen una moneda fuerte por el hecho de que generan mucha riqueza y se equilibra..

Me gustaría leer comentarios, tengo la oportunidad de hacer depositos al 6,5 en pesos mexicanos a un año...

Guía Básica