Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct Australia 5%

38 respuestas
ING Direct Australia 5%
ING Direct Australia 5%
Página
2 / 5
#9

Re: ING Direct Australia 5%

LOS tipos de interesa alli son muy altos lo que no se es como esta la inflaccion.

salu2

#10

Re: ING Direct Australia 5%

controlada y probablemente mas baja que aqui, si solo nos importase la rentabilidad y no la inflacion estariamos hablando de ucrania, que ofrece casi el triple de rentabilidad que australia...

#11

Re: ING Direct Australia 5%

Se situa al 0,70% interanual para Australia (2,90% IPC interanual Español, 6,20% IPC interanual Brasil, -0,20% IPC internaual Ucrania), por lo que los residentes Australianos aún tienen más beneficios en sus inversiones.


IPC Australia interanual


Salut.

#12

Re: ING Direct Australia 5%

Como anécdota está bien, pero ¿de qué nos sirve?

#13

Re: ING Direct Australia 5%

Yo cuando contrato un depósito tengo bastante en cuenta el IPC y los impuestos que se aplican en el país que resido. Yo no lo dejaría en una anécdota simplemente. ING es un banco extrangero tanto para España como para Australia, y esta ofreciendo una gama de productos con una rentabilidad superior al 100% para Australia respecto España.


El IPC y los impuestos hacen que si contratas un depósito al 1,75% en España cada 1000 euros contratados pierdas 15.17euros y sin poder tener acceso a tu dinero.


Salut.

#14

Re: ING Direct Australia 5%

No me entendiste, ¿de qué nos sirve que en Sebastopol estén al 15,9% si no podemos contratarlo?

#15

Re: ING Direct Australia 5%

Quién ha dicho que no lo puedas contratar, sólo he dicho que tienes que demostrar tu residencia.


Y no conozco los intereses que dan en Ucrania, y los indices de ipc que he comentado han sido porque Rankianos en este hilo han hablado sobre esos países. Yo solamente expongo las diferencias de productos entre de ING Australia y los que se ofrecen en España, cuando aquí a causa de la crisis la liquidez tendría que pagarse mucho más que en otros países.


Salut.

#16

Re: ING Direct Australia 5%

El IPC del pais dónde inviertas no importa, ya que los gastos los vas a hacer en España... Y por lo tanto tu capacidad adquisitiva depende de tus ingresos y el IPC de dónde gastes, unicamente. Y nuevamente, el IPC es un genérico que incluye todo tipo de bien que a lo mejor no consumes... si quieres hilar fino tendrías que ver tu IPC real... No vale la pena jeje

Como han dicho el tipo de interés en Australia es de los más altos del mundo, por lo que un 5% me parece hasta poco (mas o menos un 2% con tipos 0)

Guía Básica