Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los depósitos tendrán que subir.

55 respuestas
Los depósitos tendrán que subir.
1 suscriptores
Los depósitos tendrán que subir.
Página
7 / 7
#49

Re: Los depósitos tendrán que subir.

Este es el camino, pero tenemos pocas alternativas viables de momento para poder negociar. (descarto bancos portugueses y colombianos, chinos...), ya no no ves el dinero hasta el Vto.

#50

Re: Los depósitos tendrán que subir.

jaime que tal te salio la cosa,,estoy como tu mas o menos y me interesaria saber hasta donde apretar,,gracias

#51

Re: Los depósitos tendrán que subir.

Bankia ofrece deposito mas y mas a 25 meses 2,75 TAE con posibilidad de cancelacion anticipada sin penalizacion de intereses. Bankinter 3% a un año, creo que apartir de 250000 € atraves de banca privada. Esto empieza a calentarse otra vez.

Saludos

#52

Re: Los depósitos tendrán que subir.

comforme se vaya el dinero de los bancos malos a los mejores,dando el mismo interes para que tenerlo en un banco malo,no les quedara otra que saltarse la tasa intervencionista,primero sera con la disponibilidad sin penalizacion y luego ya via tipos algo mas altos ,yo creo que en 6 meses ya sera diferente.de todas maneras no seria mala idea el de dos años y un dia al 2,75 sin penalizacion, en caso de que suban se saca y sino se aguanta un año mas,yo lo he contratado en una caja rual ,eso si, en vez de renovar todo me e dejado un 15 por cien en bancolchon,imaginaros que todos sacaramos un 15 por cien mas a bancolchon ,la de presion que se meteria a los bancos para subir algo los tipos.por lo menos deben de dar lo que sube el ipc mas impuestos y si quieren tipos bajos que controlen la inflaccion.pero claro si es el gobierno el primero que sube todo que esta en su mano ,que ejemplo da de cara al resto de los ciudadanos que les aconseja no subir precios y salarios cuando ellos son los primeros en hacerlo.

#53

Re: Los depósitos tendrán que subir.

Comprate 5 kilos de oro y a la saca!

#54

Re: Los depósitos tendrán que subir.

Pues a mí ese par de ofertas me han dejado frío.

#55

Re: Los depósitos tendrán que subir.

Yo estoy muy de acuerdo con la mayoría de vosotros, me ha vencido un deposito y lo he dejado a la vista y mientras he comprado algunas acciones (siempre poniendo los stops por si las moscas) para ganar o perder algún dinerillo mientras me espero a que suban los depósitos, sino lo hacen pues buscare un fondo de inversión o seguiré con lo que hago, ya veremos.s2s

#56

Re: Los depósitos tendrán que subir.

Haber, tenemos Banco Santander con su superdepósito al 1.75%, y a a Caja de mi pasillo con otro superdepósito al 1.75%. Donde lo meterías? Claro que en el Santander , quitando algún agraviado por Botin... La medida busca de estrechar la competencia porque está claro que sobran entidades en España. Los depósitos subirán cuando esté reestructurado el sistema financiero español, hasta que no se haga la Troika no suelta los cuartos, asi de claro. Nos queda 1.75% para rato

Guía Básica