Acceder

Los depósitos tendrán que subir.

55 respuestas
Los depósitos tendrán que subir.
1 suscriptores
Los depósitos tendrán que subir.
Página
3 / 7
#17

Re: Los depósitos tendrán que subir.

No lo han dicho, solo que antes de cambiar enviarian una carta comunicando el cambio, pero de momento a los antiguos lo dejan como antes, no se sabe el tiempo, sin embargo a los nuevos ya es como tu dices.

A mi EVO me funciona de maravilla y lo mejor a parte del interes, son las tarjetas con la de debito puedes sacar en cualquier cajero de España y gratis, vamos una gozada eso de no mirar si es servired, 4B o 6000.

Salu2

#18

Re: Los depósitos tendrán que subir.

Si está cubierto por el FGD español no creo que tengas que ir a Ecuador a reclamar,pero te entiendo,el dinero también es de ella y tiene que haber acuerdo.Vamos a ver en que para esto,la verdad es que nos han jodido,gracias que a mi me queda mas de un año con Banco Pastor con un depósito creciente a tres años y ahora me queda lo mejor,un 6% el útimo año.

#19

Re: Los depósitos tendrán que subir.

Lo que me parece subrealista es que España (pais débil según "Los Mercados") tenga que pagar más intereses por su deuda que Alemania (pais fuerte para "los Mercados") y aquí los ahorradores tengamos que prestar al mismo interés si es a BBVA o si es a Bankia...
Esto una forma de alterar el mercado y de favorecer CLARAMENTE al pez grande, si te dan el mismo tae pues lo metes en el mas fuerte claro está... para mi que esto es comunismo!

#20

Re: Los depósitos tendrán que subir.

Yo quiero un deposito que de el 5%,pero no le veo,no se si subiran o no pero dar un misero 2% es para dejarlo bajo el colchón.

#21

Re: Los depósitos tendrán que subir.

Que barbaridad un 6%. Que suerte tienes!!!! De que año es ese deposito??

Salu2

#22

Re: Los depósitos tendrán que subir.

Pues si crees que esto durará poco así,

¿recomiendan depósitos a poco tiempo (6 meses, 1 año) para alguien que quiera hacer uno ahora mismo?

La verdad es que la rentabilidad ahora mismo es para deprimirse... tener tu dinero congelado dos años por un 1,75 o 2% no merece la pena.

#24

Re: Los depósitos tendrán que subir.

BEEEEEEEEEEEEEEEEEE

(para que lo entiendas)

Guía Básica