Acceder

Los depósitos tendrán que subir.

55 respuestas
Los depósitos tendrán que subir.
1 suscriptores
Los depósitos tendrán que subir.
Página
4 / 7
#25

Re: Los depósitos tendrán que subir.

¿De qué se quejan?. Rechazan los que les ofrecieron buen rédito, y piden a los que no. Pues ustedes mismos.

#26

Re: Los depósitos tendrán que subir.

Los depósitos no creo que suban a corto o incluso medio plazo, pero me encantaría equivocarme.

Hoy viene en el diario El País un artículo de Xavier Vidal-Folch sobre este tema de la injerencia del BdE en los depósitos, titulado "La cacicada del gobernador": http://economia.elpais.com/economia/2013/02/06/actualidad/1360180327_756416.html

#27

Re: Los depósitos tendrán que subir.

Buenos dias...

Yo ando mirando y mirando... me caduca el tema a mediados de marzo y esto es la leche... muy mal...

A 25 meses el 2,70 de Openbank... miseria a 25 meses.
A 13 meses el 2,25 en Openbank tambien... muy mal igual.

Y no hay mas opciones???

Estoy mirando la pagina del Tesoro español... hablamos de deuda publica... verdad???

http://www.tesoro.es/SP/index.asp

En la ultima subasta bonos a 5 años al 3,77... y obligaciones a 10 años el 5,45... efectivamente... son muuuchos años... eso es verdad... pero yo soy joven y me olvidaria de ese dinero todo ese tiempo rentando a un interes decente viendo lo visto en los bancos...

Es seguro esta opcion??? Si meto 15000 euros por ejemplo me devolverian los 15000 con el 5,45% anual cuando pasen los 10 años no??? o el 3,77% anual cuando pasen los 5 años no???

Hay opciones de perderlo todo??? Es arriesgado???

Estariamos hablando de deuda publica española no???

Esto es un rollo...

Dejarlo al 2,25% o al 2,70% en los bancos y entrar en su juego me cabrea muuucho!!!
El colchon como bien comentais esta descartado.
En bolsa ya tengo un pico y en este nivel actual no meto mas... si bajaramos a minimos... seguramente si... luego deberia tener mi dinero disponible.

Y lo que mas me asusta es los comentarios que haceis en los que decis que os dicen que van a bajar mas aun las rentabilidades de los depositos... al final pagaremos para tener el dinero en los bancos???

Ufff!!!

Como veis la opcion de la deuda española a largo plazo y olvidarse 5 o 10 años???

Saludos.

#28

Re: Los depósitos tendrán que subir.

Otra opcion es el BES... hasta ahora descartado por mi ante la situacion que viven en Portugal... pero un 3,5% a un año... cobran comisiones???

Esta garantizado este deposito por el fondo de garantia español que cubre los depositos hasta esos 100000 euros??? Supongo que no...

Que rollo... el tema del Bes no me da confianza... pero al ser 12 meses... para regalarlo al 2,25... por lo menos saco algo...

Esto es un rollo!!!

Mierda de pais... nos crujen a impuestos... no hay trabajo para nadie... la vivienda no vale nada... los dineros ahorrados en el banco no valen nada... un misero 2%... la bolsa es jugartela (a largo plazo es la unica opcion que yo veo para los novatos) y puedes perderlo todo...

Que hacemos con los ahorrillos de toda una vida??? Que mierda!!!

#29

Re: Los depósitos tendrán que subir.

Lo que tenemos que hacer es no prestarles ni un céntimo a ese tipo de interés, y llevarnos nuestros ahorros de este país a un banco fuera de España que nos de buenas garantías y buenos tipos, cuando vean la fuga de depósitos no te preocupes que veras como cambian las condiciones, ahora vas al banco a contratar un depo y nos chulean como quieren y nosotros nos quedamos con cara de tontos con el 2% y encima les tienes que dar las gracias.

#30

Re: Los depósitos tendrán que subir.

Estoy mirando el 3% que ofrecen en Citibank a 6 meses.

Son ingleses no???

Mi padre se ha puesto de uñasss cuando se lo he contado jajaja (a los ingleses que les den por culo me ha dicho jajaja) yo le he contestado... prefiero que me de por culo un ingles al 3% que un español al 2%... en temas de dinero no me caso con NADIE!!!

Ademas estan en el fondo de garantias de depositos segun leo por aqui.

Tambien estoy mirando el BES... 3,5 a un año...

Hasta mitad de marzo lo tengo al 4%... pero y luego que???

Es pronto... pero quiero mirarlo con tiempo.

Estoy contigo... al 2% es una puñetera miseria!!!

#31

Re: Los depósitos tendrán que subir.

Mirate el 3,5% TAE a un año que ofrece el BFS que es banco Español aunque la matriz es Portuguesa y esta adherido al FGD de Español. Se puede contratar a distancia.

#32

Re: Los depósitos tendrán que subir.

Son estadounidenses, y de todos modos Citibank España es su filial española, es decir, un banco español que se ajusta a unas directrices de citigroup. No es como por ejemplo el caso de BES o ING, que son bancos extranjeros que operan con una sucursal en España.

Guía Básica