Acceder

Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

80 respuestas
Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses
1 suscriptores
Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses
Página
8 / 11
#57

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

¿Te lo han ofrecido para dinero nuevo y sin ninguna vinculación?

Un saludo,

#58

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

No, era renovación de un deposito finalizado. Eso si, sin vinculaciones.

Saludos

#59

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Hoy se termina la oferta de renovación del 3% a 6 meses; me lo confirman desde una sucursal

#60

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Yo hoy he estado en una sucursal de CitiBank de Madrid y me han ofrecido lo siguiente:

6 meses: 1,75%
12 meses y un día. 2,25%

Al parecer ya se han ajustado a lo que les dice el BdE.

#61

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Pues nada, es general, al 1,75%. Vamos que les han debido de dar dos toques, lo que si me ha dicho que como tambien salio la otra noticia, sobre que ya solo era recomendacion y no oblligacion, que no sabe que va a tener mañana que cuando me venza a final de mes hablemos. Por mi parte lo tengo clarisimo, menos del 3% o a COINC o ING o IBANESTO, cualquier cosa con disponibilidad inmediata y a esperar que escampe.
Saludos.

#62

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Ya cambie el poder transferir 12.500 de vez con el fono 900 que nos paso Karlitos, se realiza en un momento. Tenia el limite en 8.000 a esperar la fecha y ver que me ofrecen entonces, sino, al COINC de cabeza.

#63

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Ya llevo 2 transferencias. ¿Pregunta para ti o cualquiera que operara con Citibank, no te llegaron a cobrar por ninguna de las transferencias que hiciste?. Lo digo porque como nos han dicho no tiene comision, pero si aparecen en su folleto.
http://www.citibank.es/spain/consumer/spanish/tarifas/0122p-d.pdf
A ver si cuando me baje de una determinada cantidad me cobran el 0,5%, yo tambien soy Gold (en este momento).
Por otra parte la primera la realice ayer por la mañana y sigue COINC con mis 10 €, ¿cuando os aparecen las transferencias y sino la tengo en la Meta, donde podria ver el ingreso? mi dinero, mi tesoro. ;o))

#64

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Hola:

A mi me comentaron, que cada transferencia tenía un importe de 1€. Visto que tengo un deposito al 4.25% que me caduca el dia 5 de Marzo (y me han ofrecido renovación al 1.75%), el dinero se va. En principio, pienso hacer una OTE.

Saludos

JP

Guía Básica