Acceder

Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

80 respuestas
Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses
1 suscriptores
Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses
Página
6 / 11
#41

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

A mi tambien me ofrecieron algo parecido,para llegar a ese 4% pero de momento lo he dejado IPF 3% , Yo tengo la impresion de que esto no va a durar mucho, veremos que pasa 6 meses despues. He mirado de llevar a COINC pero entre el tiempo que se pierde OTE, abrir otra cuenta, etc.etc. he decidido dejarlo ahi

saludos

#42

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

No he hecho cuentas pero no creo que haya perdido rentabilidad por 4-5 dias de OTE mientras disfruto de un 4% casi 2 meses en vez de un 3%; es mas, creo que gano rentabilidad seguro.
Saludos

#43

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Comentas:

No he hecho cuentas pero no creo que haya perdido rentabilidad por 4-5 dias de OTE mientras disfruto de un 4% casi 2 meses en vez de un 3%; es mas, creo que gano rentabilidad seguro.

Dependiendo de la cantidad en "juego" y teniendo presente lo que se lleva Hacienda,pues tu mismo.

Mi comentario solo pretendía "colaborar" a ser posible.No obstante el usuario Noray expone:

.- pero de momento lo he dejado IPF 3%

.- He mirado de llevar a COINC pero entre el tiempo que se pierde OTE, abrir otra cuenta, etc.etc. he decidido dejarlo ahi.

Por supuesto y no faltaría más,para ti,tu decisión deberá ser "SABIA"

Salu2

#44

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Yo he transferido hoy mismo el dinero; no tengo que abrir ninguna cuenta (me parece bien lo que ha hecho el usuario Noray; el no parece tener abierta la cuenta COINC por lo que no le rentaría 2 meses al 4%). No obstante, gracias por tu colaboración.
Saludos

#45

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Al final creo que he hecho bien, porque crei que estaba en el 4% pero ahora he visto lo siguiente
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1662546-coinc-baja-3-tae

Entiendo la contestacion de Mayor ya que el la habra podido abrir antes a ese 4%

saludos

#46

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Yo posiblemente si lo deje y lo que meta en COIN es lo que me vence en ING, que para cuando me del el place va a ser final de mes. Un mes al 4 y el resto al 3 mientras esperaremos acontecimientos. Una parte en fijo y la otra a disposicion por si aparece en cualquier momento algo diferente. Por otra parte no es bueno poner todos los huevos en la misma cesta. No quisiera ser nenuco. ;o))) Hace demasiado frio para quedarte a la intemperie.
Desde luego prefiero la banca online con cero gastos de comisiones e inmediatas. (Ya veremos con funciona COINC, de momento como RENFE en mis buenos tiempos, nada que ver con los AVE actuales.
En cuanto a si tendre gastos de transferencia el dia que decida sacarlo de Citi, me quede con la duda, me comento que si la hacia por INET que no, o bien que hiciera una OTE. Pero vamos me quede con la duda porque en seguida cambio de tema haciendo mas incapie en la OTE.

Saludos.

#47

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

A mi también me dijeron que lo mejor era hacer OTE pero creo que lo mejor para ellos....
¿Alguien sabe si las transferencias desde internet del citi conllevan algún gasto?, ¿existe limite diario?
Muchas gracias

#48

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

A mí me ha ocurrido lo mismo. Me venció el depo del citi, pero tuve la previsión de hacer antes la cuenta de coinc. Así que como no estaba dispuesto a dejarlo los 6 meses a 3% el mismo día que venció el depo lo transferí a coinc, bueno, en más de un día.

Por internet normalmente el límite ordinario para las transferencias creo que es de 3000 euros, pero puedes llamar para ampliarlo a 12.500 euros al día, yo es lo que hice.

Entonces echa cuentas, si empiezas a hacer las transferencias, por ejemplo un jueves, el lunes ya puedes tener en coinc 50.000 euros (12.500 cada día), es fácil. Eso sí, a mí me llamaron para confirmar las transferencias.

Guía Básica