Acceder

Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

80 respuestas
Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses
1 suscriptores
Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses
Página
3 / 11
#17

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Eso está hecho, Sarita24. A finales de febrero me quiero pasar por las oficinas de Zaragoza. Os tendré informados.

#18

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Genial ! A mi la chica de BES (por telefono), me comentó que cuando los depositos finalizan siempre vuelven a hacer ofertas. Que no es necesario que sea dinero nuevo para dar una buena rentabilidad.

#19

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

¿y cual es la RF interesante? Yo he metido una parte ahí pero hay que hacerse a la idea de que es a tres años. Si miras las curvas pasadas, no debería haber caídas muy largas. Si aguantas las caídas sacas más que en ipf

#21

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

"fuera de España", "bye bye Spain", pero ¿puedes concretar un poco más para los que estamos ávidos de ideas? Fuera de España: dónde y cómo.
Gracias de antemano por tu respuesta.

#23

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

He llamado a la oficina que tengo de Citibank en mi ciudad y me ofrecen el deposito al 3% durante 6 meses, el que ofertaban al 4,25 durante un año lo han quitado cuando termino enero, a un año ofrecen productos "raros" que no son depositos haciendo un estudio del cliente y patatin patatan...

Eso si desde 30000 euros y no cobran comisiones por abrir la cuenta y formalizar el deposito.

Eso si me han dicho que cada 15 dias cambia el tema y que hasta marzo no sabran decirme que pueden ofrecerme...

Un rollo...

#24

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Son ingleses no???

Guía Básica