Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

80 respuestas
Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses
1 suscriptores
Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses
Página
10 / 11
#73

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Ya recibí el mail Karlitos ;o)

Estas apostando Torla que van a seguir bajando los interés, sino no veo que sea mejor que COINC o incluso el 2,60 de ING, los dos con disponibilidad inmediata y sin perder el interés obtenido hasta ese momento.
Yo también pensaba cerrar la cta, tengo su tarjeta con descuento de un 1% hace mas de 10 años, pero vinculada a otro banco. Si mañana cambian las circunstancias o su "interés" vuelvo a abrir cuenta.

#74

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

A mi no me parece buena oferta, está acorde a como está el resto de bancos "grandes". COINC 3% total disponibilidad, no hay color.

Saludos

#75

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Coincido al 100% con chupao

#76

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Andá,!! . Pues soy Gold, y yo sin saberlo. Menos mal que no soy Silver, Bronze u Hojalata, porque si no me dan una patada en el trasero :-)

Gracias Karlitos

Saludos

JP

#77

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Yo opto por el 2,6% de ing llevo muchos años operando con ellos casi desde que llegaron a España y 0 problemas.

#78

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Muchas gracias, peor todavía me resisto a contratar un depósito a 12 meses que baje del 3%; espero que cambien las cosas... ¿Me equivoco?

Un saludo,

#79

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Está claro que, como deposito puro no es una buena oferta y,por supuesto,no es mejor
que COINC.Me refería a la combinación DEPOSITO &FONDO.
Imaginate que ya tienes depositado dinero en COINC . . .de las pocas alternativas que te
quedan son los FONDOS y,que conste ,que no me gustan.

#80

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Sigo prefiriendo ING al 2,6 y sacarlo cuando escampe. Otra cosa es que esto se ponga peor y por esperar debajo de la cornisa te obligue al final a mojarte mucho mas porque termina arreciando y no puedes esperar mas. Por eso decía que si prevees que va a ir a peor asegurarse un largo tiempo es mejor que ING e incluso que COINC pensando que en nada lo bajen y ya estén todas las puertas cerradas.
Pero es que yo soy optimista, ;o))))))

Guía Básica