Acceder

Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

80 respuestas
Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses
1 suscriptores
Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses
Página
5 / 11
#33

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Ayer viernes día 08/02/2013 en City, para cliente nuevo, me han ofrecido un depósito a 12 meses al 4,00% TAE si también contrataba un fondo de inversión en renta fija no garantizado.

Han hecho un estudio para aprobarlo, el 70% del importe iría al depósito y el resto al fondo

Todo sin gastos de mantenimiento ni costes

Saludos

#34

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

En el contrato, deberían de especificar de forma explícita lo de cero comisiones y ningún tipo de gastos por cualquier concepto.

Supongo que la liquidación de intereses es al vencimiento a los 6 meses. Lo que para mí modo de ver es un inconveniente.

Una pregunta, sabes si existe coste por transferencias y si al final del depósito si te vas a otra parte si quieres enviar el dinero te cobran alguna comisión final, conviene aclarar estos temas. Al final no surjan sorpresas.

Estoy de acuerdo contigo sobre tu comentario sobre la posibilidad de que pueden cambiar las condiciones cada 15 días, esto parece más bien otra operación de marketing puro y duro para captar fondos y luego cambian la tasa de interés.

#35

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Como comente el otro dia me ha vencido el dep. que pagaba 4,25% (que tiempos). Asi que abri el nuevo a 3% (TAE) pago vencimiento , pero dentro de lo que hay y no tener que hacer OTE, y pasar BES, etc.etc. pues por el momento a tragar veremos que pasa 6 meses despues. Llevo unos cuantos años con ellos y por el momento estoy muy satisfechocon sus gestiones

saludos

#37

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Pues ya pase, lo mismo que al resto. Asi que esto va a ser sota, caballo y rey. Para todos lo mismo.
3% a 6 meses o un estructurado, 70 % aproximadamente al 4% a un año y el resto o bonos autocancelables Europa a 4 años sin capital protegido referenciado al indice eurostoxx 50.
Un cupon del 8,50 anual si se saca al cumplir un año, o sucesivos siempre que este por encima del valor inicial, el cuarto sino se ha sacado antes, el cupon si esta por encima o bien si tiene una perdida inferior al 30 %, el capital inicial, si fuera inferior, el importe correspondiente a la valoracion de ese momento del Eurostoxx 50. Con comision inicial de apertura de un punto. o sino un fondo Mixtos de renta variable, fija y materias primas, lo lleva Invesco Funds en este caso, la comision de apertura es un punto y medio.
Seguramente vaya al deposito puro.
Saludos.

#38

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Pues ayer me venció el deposito formalizado el año pasado al 4,25% y finalmente no he aceptado la oferta de renovación al 3% 6 meses. Me lo llevo a COINC al 4% hasta el 10 de abril y luego al 3% con total disponibilidad esperando esto cambie en poco tiempo...

Saludos

#39

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

bien hecho, si todo el mundo traga con el 3% por que iban a ofrecer mas?

#40

Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses

Simplemente una reflexión,si me lo permites.

Expones: no he aceptado la oferta de renovación al 3% 6 meses. Me lo llevo a COINC al 4% hasta el 10 de abril y luego al 3% .

¿Valoras la "perdida de rentabilidad" en la tramitación de las OTE.?

Sin pretender poner en "negro" tu decisión............salu2

Guía Básica