Acceder

COINC baja al 3% TAE.

106 respuestas
COINC baja al 3% TAE.
COINC baja al 3% TAE.
Página
9 / 14
#65

Re: COINC baja al 3% TAE.

Si tu firma está bien escaneada y coincide con la del dni no debes tener problemas.
No te van a pedir nómina ni cosas raras.
Si cambian las tarifas te lo communican con 2 meses de antelación para que tomes la decisión que quieras.

#66

Re: COINC baja al 3% TAE.

Acaban de publicar en Twitter que el que quiera no hay problema en cancelar la cuenta sin penalizacion alguna, ya que no aplican la clausula del año

Saludos

#67

Re: COINC baja al 3% TAE.

Pues es lo que tenemos que hacer.
Pero aquí la gente está desesperada por firmar un 3,5% con unos portugueses que son unos sinvergüenzas por no estar acogidos al FDG español y rebajar los tipos.

Vuelvo a repetir que no hay que firmar depósitos hasta que dejen de cachondearse del ahorrador español.

Tenemos lo que nos merecemos. Ni más ni menos.

#68

Re: COINC baja al 3% TAE.

Eso es evidente Selangos.

Cuando se cambian las condiciones pactadas. Nunca pueden cobrar penalizaciones aunque las hubiera.

Saludos.

#69

Re: COINC baja al 3% TAE.

Estaba muy claro que lo iban a bajar eran los unicos que quedaban , y a partir del 10 de abril ¿Que hacemos ?

#70

Re: COINC baja al 3% TAE.

Eso de que no piden nominas...aqui hay uno que le han pedido...cuando me de de alta ya ha pasao la crisis :P

#71

Re: Cambio de condiciones cuenta COINC del 4% al 3%

pues a mi un 3% me parece una caca. Teniendo en cuenta la inflacccion, estamos perdiendo dinero 3%TAE -3%inflaccion - 0.21% IRPF = Intereses negativos!!! Van a cargarse al ahorrador

#72

Re: COINC baja al 3% TAE.

Pero corres riesgo de incendio o robo.

;-)

Guía Básica