Acceder

COINC baja al 3% TAE.

106 respuestas
COINC baja al 3% TAE.
COINC baja al 3% TAE.
Página
9 / 14

Re: COINC baja al 3% TAE.

Si tu firma está bien escaneada y coincide con la del dni no debes tener problemas.
No te van a pedir nómina ni cosas raras.
Si cambian las tarifas te lo communican con 2 meses de antelación para que tomes la decisión que quieras.

Acaban de publicar en Twitter que el que quiera no hay problema en cancelar la cuenta sin penalizacion alguna, ya que no aplican la clausula del año

Saludos

Pues es lo que tenemos que hacer.
Pero aquí la gente está desesperada por firmar un 3,5% con unos portugueses que son unos sinvergüenzas por no estar acogidos al FDG español y rebajar los tipos.

Vuelvo a repetir que no hay que firmar depósitos hasta que dejen de cachondearse del ahorrador español.

Tenemos lo que nos merecemos. Ni más ni menos.

Eso es evidente Selangos.

Cuando se cambian las condiciones pactadas. Nunca pueden cobrar penalizaciones aunque las hubiera.

Saludos.

Estaba muy claro que lo iban a bajar eran los unicos que quedaban , y a partir del 10 de abril ¿Que hacemos ?

Eso de que no piden nominas...aqui hay uno que le han pedido...cuando me de de alta ya ha pasao la crisis :P

Re: Cambio de condiciones cuenta COINC del 4% al 3%

pues a mi un 3% me parece una caca. Teniendo en cuenta la inflacccion, estamos perdiendo dinero 3%TAE -3%inflaccion - 0.21% IRPF = Intereses negativos!!! Van a cargarse al ahorrador

Pero corres riesgo de incendio o robo.

;-)

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica