Acceder

COINC baja al 3% TAE.

106 respuestas
COINC baja al 3% TAE.
COINC baja al 3% TAE.
Página
8 / 14
#57

Re: Re: Cambio de condiciones cuenta COINC del 4% al 3%

Yo que tú haría una captura de pantalla de vez en cuando, por si acaso.

#58

Re: COINC baja al 3% TAE.

Creo que muchos de los que estáis tan contentos con un 3 % es por ignorancia. En este caso es una cuenta, no un depósito a plazo, pero ¿no os dais cuenta de que les estamos depositando nuestro dinero por menos de lo que va a valer cuando lo recuperemos? a medida que avanza la inflacción (el interanual de 2012 en España fue del 2,9%)lo que tu dejas a los bancos vale menos, y a ello le tienes que sumar que hacienda se queda con el 21 % de tus beneficios.

Nos toman el pelo, nos prestan su dinero a tipos caros, les rescatamos y nosotros les prestamos nuestro dinero ¡gratis!

No aceptéis menos de un 4%!!! por debajo es un robo.

#59

Re: COINC baja al 3% TAE.

Estoy de acuerdo, pero donde dan un 4%?

#60

Re: COINC baja al 3% TAE.

Varios bancos ofrecen por encima del 4 % pero en combinación con la contratación de otros productos:

http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html

Lo que intento decir es que hagamos fuerza, si todos los ahorradores hacemos fueza y pasamos depósitos a cuentas remuneradas tendrán que replantearse su estrategia ¿no creéis?

También se puede negociar directamente con nuestro banco: "o me cambias las condiciones o me llevo el dinero".

Si hacemos fuerza lo conseguiremos, pero lo tenemos difícil porque ellos cuentan con la aquiescencia del Gobierno, como acabamos de ver con la limitación de depósitos.

#61

Re: COINC baja al 3% TAE.

Ok, por mi parte, ahorros en coinc hasta el 10 de abril y si para entonces no hay nada mejor en otra entidad iran a la cuenta evo al 3% "si continua". Por supuesto que seria una humillación tener que entrar por el aro por menos.

#62

Re: COINC baja al 3% TAE.

Ojito con esos productos que comentas que ofrecen más de un 4% porque no son más que fondos camuflados y otros productos diversos...

Si hay dos cosas que he aprendido en la vida es que nadie da duros a cuatro pesetas, y que no es oro todo lo que reluce.

Saludos.

#63

Re: COINC baja al 3% TAE.

Sí, tienes razón Antuanclamaran, pero por eso mismo no pienso dejarles mi dinero a plazo "gratis", si lo quieren que lo paguen, insisto menos de un 3 % es un robo.

#64

Re: COINC baja al 3% TAE.

Bueno, yo soy de esos ¿afortunados? que todavía no se ha activado la cuenta pero que tiene un contrato impreso donde pone un 4% (supongo que están con lo de la OTE y demás papeleo). Ahora bien, para cuando pueda hacer mi primera transferencia ya me veo a mediados de Febrero, eso si no me dicen que la firma es ilegible o se ponen a pedirme nóminas y cosas así que he oido (yo no pienso darles ni un dato mas). Total, que al 4% sólo va a ser un mes. En cuanto a la alternativa que había con el EVO (aunque su solvencia me parece bastante inferior) ya hablamos de 2,25 y 1,25. Todo comenzó a primeros de Enero con la bajada de los depósitos en prácticamente todos los bancos, ahora esto parecen las segundas rebajas, jajaja.
Ya no queda nada para los pequeños ahorradores que buscan tranquilidad. En vez de perder un 0,x (interés - inflacción - hacienda) en un banco, casi prefiero perder el 2,9 de la inflación dejando billetes bajo el colchón. Así al menos no corro el riesgo de quiebra del banco de turno. Cómo nos estafan!!!

Ahora quiero preguntar: ¿Si cambian las tarifas de transferencias (para sacar el dinero) tienen que avisar también con dos meses de antelación? Quiero creer que es así, pero ya no me fio de nadie, ni de los bancos ni de las leyes hechas a medida para este tipo de jugadas. Por favor, si álguien sabe del tema que comente qué podría pasar.

Guía Básica