Acceder

COINC baja al 3% TAE.

106 respuestas
COINC baja al 3% TAE.
COINC baja al 3% TAE.
Página
10 / 14
#73

Re: COINC baja al 3% TAE.

Buenas josebonal

Yo lo tengo muy claro: dejar todo el dinero en cuentas.
Tienes total disponibilidad de él y no se lo prestas gratis a ningún banco para que se aprovechen de la situación.

Cuando vean que no captan capital en depósitos todo volverá a ser como antes.

Me gustaría saber qué pensaría un banquero si:
voy a pedir un préstamo con un interés al 12% TAE, y yo le digo "no oiga, le voy a pagar un 1,25% TAE porque es una recomendación de mi señora para que los numeros nos salgan bien"
El banquero diría "por supuesto, ahora mismo es una recomendación de todas las señoras de nuestros clientes. No se preocupe, se lo doy al 1,25% hasta que su señora nos haga otra recomendación"

Esto que están haciendo ahora es lo mismo. Les prestas tu dinero y te lo pagan por debajo de la inflación.

Saludos.

#74

Re: COINC baja al 3% TAE.

O de ventisca, o de que se lo coma el perro, o que sufra un ataque de polillas amazónicas.
Buen negocio, vaya.

@tehace82
siempre que hagan cambios en el contrato van a avisar con 2 meses de antelación. Eso es seguro.
Siempre es mejor que dejes el dinero en una cuenta con total disponibiidad.
Prohibido firmar depósitos absurdos como los que ofertan a día de hoy.

Saludos.

#75

Re: COINC baja al 3% TAE.

Si lo dejas en la cuenta pero te hacen dar aviso de un día de antelación, si quieres sacarlo porque dicen que no tienen bastante dinero disponible y tiene que venir en el furgón como me dijeron a mi
Yo lo pondré a 1.75% en deposito que no tenga cancelación anticipada para que me vaya rentando algo mas que la libreta a la vista.En cuanto suba pues a sacarlo para otro lado
Saludos

#76

Re: COINC baja al 3% TAE.

Hola David eso si lo tengo muy claro que al 1,75 % o incluso al 3% no hago ningun deposito que palmas dinero entre el IPC y el IRPF no te dan practicamente nada, paso de financiar a los bancos, YO llevaba tiempo pasando mi dinero de mi cuenta fisica a ING y Ibanesto (pillando las promociones) , y ahora a Coinc pero ya no tenemos opciones, sera cuestion de tiempo en lo que se asientan los mercados y empiezen otra vez la guerra por captar nuestra pasta , porque dudo que a esos intereses hagamos depositos a largo plazo.
Saludos

#77

Re: COINC baja al 3% TAE.

¿Por qué motivo habría que llamar a un furgón para sacar dinero de COINC cuando es una cuenta online de la que se saca el dinero única y exclusivamente mediante transferencias electrónicas?

¿Me lo podría explicar deli5510?

Saludos.

#78

Re: COINC baja al 3% TAE.

Así es. Hay que esperar, no debemos ponernos nervisos.

El tiempo lo cura todo. Incluso esta aberración que se han sacado de la manga 4 iluminados.

Saludos.

#79

Re: COINC baja al 3% TAE.

Es un asco que un 3% sea prácticamente un extratipo hoy en día!! y a ver lo que aguanta...

Por lo menos tenemos dos meses los que estabamos en el ajo, algo es algo dijo un calvo...

#80

Re: COINC baja al 3% TAE.

Recuerdo un depósito a cinco años que hice en Barclays (cuando sacaron la Cuenta Oportunidad) y daba el 3,00% los dos primeros años (era creciente).

En aquella época era difícil encontrar cosas mucho mejores. Luego a finales de ese mismo año (2009) subió todo.

Guía Básica