Acceder

COINC baja al 3% TAE.

106 respuestas
COINC baja al 3% TAE.
COINC baja al 3% TAE.
Página
3 / 14

Re: Cambio de condiciones cuenta COINC del 4% al 3%

joder joder joder

yo ayer pensando en contratar con coinc , cancele al vencimiento el deposito q tenia en el popular e a 3,75. Vencia el 9. y ahora mismo me diponia a abrir la cuenta en coinc y he visto un 3%

pues ya es mala suerte coño

Pos nada metere los ahorros en Evo q tengo cuenta desde agosto.

Se veía venir. De todos modos un 3% TAE en estos momentos, en una cuenta en la que dispones de total liquidez, tampoco está tan mal. Es lo que daba la cuenta naranja hace 9 años

A mi tambien me acaban de informar :'(

Con lo bien que me iba el 4%. Alguna opcion similar eneel mwrcado?

Re: COINC baja al 3% TAE.

Ya está, ya he recibido el correo...

Re: Re: Cambio de condiciones cuenta COINC del 4% al 3%

Como me registre esta mañana me consideran cliente. Acabo de recibir el mail, imagino que todos lo recibiremos, es hasta el 4 de abril. Lo que aclaran es que no se puede hacer una OTE a su cuenta para sacar dinero. Solo transferencia. Espero que sigan manteniendo los 0 euros en gastos de transferencia. Porque sino por ahi se irian los intereses, ya que no entiendo porque no dejan hacer OTE de otro banco.

Re: COINC baja al 3% TAE.

Aún no me han activado la cuenta, pero ya contaba con tener el 4% poco tiempo...

Re: Re: Cambio de condiciones cuenta COINC del 4% al 3%

Es cierto, avisan que solo se puede retirar dinero mediante transferencia, yo la abrí hace 4 dias y aún no he operado , espero que no cobren comisiones por transferencia , si no paso.
¿las cobraban anteriormente ??

Nos estàn acorralando y no tenemos escapatoria.Yo por mi parte no ganaré nada pero no pienso dejarles mis ahorros al 1,75% menos el 21% de retención ni loco.Si quieren pasta que vayan a trabajar mi dinero pa casita cada vez lo tengo mas claro y si todos hicieramos lo mismo se iban a reir de su PM.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica