Acceder

COINC baja al 3% TAE.

106 respuestas
COINC baja al 3% TAE.
COINC baja al 3% TAE.
Página
6 / 14
#41

Re: COINC baja al 3% TAE.

Pues yo de momento contenta: con la que está cayendo pillé el 4 % por los pelos para estos 2 meses- hasta el 10 de abril- y luego ya veremos...

#42

Re: COINC baja al 3% TAE.

Demasiado ingenio con técnicas de marketing, .....podemos alegar ... que ya lo sabíamos todos de antemano. Han conseguido captar el importe que querían y han cerrado de golpe. Ahora ya podemos esperar una nueva bajada hasta el .........a 1,75%

En el contrato dice que hay limitaciones a 1 sola transferencia por día y un importe máximo para las retiradas de dinero y estas sólo se pueden efectuar a la cuenta asociada.

"Máxima retirada a cuenta propia en otra entidad por día 30.000,00 €"

En fin el Insert Coin se acabó, disfruten de este interés hasta el día 10 de Abril 2013. pasado este será de un 3% TAE o de ???.

#43

Re: COINC baja al 3% TAE.

Era de esperar esta bajada más pronto que tarde, pero me alegro en parte porque se han mantenido bastante por encima de lo que ofrece el resto con condiciones similares.

Ahora bien, que me miren de una vez la OTE para que pueda funcionar con la cuenta o voy a aprovechar sólo un mes al 4% a este paso :(

Por otro lado estoy interesado en la cuenta nomina bankinter al 5% durante 12 meses y otros 12 al 2%, pero una de las condiciones es no ser ni haber sido nunca cliente de bankinter. Estando pendiente de la primera OTE en coinc, ¿Soy cliente de bankinter actualmente? ¿No se supone que bankinter y coinc son independientes?

#44

Re: COINC baja al 3% TAE.

jo jo jo, fijaos en la nueva pagina de coinc, otro que pone el interes pequeñito en la letra pequeña de abajo.

#45

Re: COINC baja al 3% TAE.

Claro que se puede hacer una transferencia desde Coinc a otra cuenta asociada.
Yo lo he probado; el día 31 de enero la ordené y al día siguiente ya estaba disponible en la otra entidad.

#46

Re: COINC baja al 3% TAE.

Pues yo por mi que retiren ese 3% mas pequeño directamente. Esta claro que ese interés sigue siendo la gran baza de coinc, al igual que esta claro que si lo han bajado es porque han alcanzado sus objetivos de captación de nuevos clientes ya.

Igualmente creo que cuando eche a andar eso de las metas compartidas por redes sociales volverá a bajar hasta igualarse al resto. Que una entidad oferte un buen producto es menos efectivo que alguien de tu entorno te invite a participar en el juego. Y menos rentable.

Un saludo

#47

Re: COINC baja al 3% TAE.

No creo que bajen más del 3 por ciento como mínimo hasta el 10 de abril que se hace efectiva la bajada del 4 al 3. No creo que por en medio pongan otra bajada. Para mi tendremos hasta el 10 de abril el 4, y luego dos meses más minimo al 3.

#48

COINC pasa al 3%

Que poco me ha durado, el pasado viernes me hice cliente de COINC al 4% y hoy me ha llegado un email informándome que pasan al 3%

Me dejan dos meses al 4% pero la verdad que al 3% ya no es lo mismo

Guía Básica