Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Abrir depósito al 4,6 a 1 año, o comprar inmueble rebajado un 50% y ponerlo en alquiler?

50 respuestas
¿Abrir depósito al 4,6 a 1 año, o comprar inmueble rebajado un 50% y ponerlo en alquiler?
¿Abrir depósito al 4,6 a 1 año, o comprar inmueble rebajado un 50% y ponerlo en alquiler?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Abrir depósito al 4,6 a 1 año, o comprar inmueble rebajado un 50% y ponerlo en alquiler?

Por lo que observo la zona que indicas es una larguísima playa, no apta para bañarse debido a que esta el puerto. De todas maneras y según Google debe de ser con unas vistas despejadas y bonitas siempre que guste ver una zona portuaria.

http://maps.google.es/maps?q=Playa+De+Las+Canteras,+Las+Palmas+de+Gran+Canaria&hl=es&ll=28.135275,-15.440083&spn=0.121253,0.222988&sll=28.138302,-15.436134&sspn=0.121855,0.222988&oq=Playa+de+las+Canteras,+Las+Palmas&hq=Playa+De+Las+Canteras,+Las+Palmas+de+Gran+Canaria&radius=15000&t=m&z=13&iwloc=J&layer=c&cbll=28.135047,-15.440558&panoid=gKQdSJUEIqQfIVX_kX0bSA&cbp=12,332.98,,3,-0.94

Por la zona y el clima, en verano debe de ser agobiante no disponer de una terraza.

Las viviendas que están bajando de precio en este caso la rebaja del Banco es de más de un 100%, te puede dar una idea. del motivo de la rebaja. ¿Realmente baja el inmueble por una necesidad de venta del Banco o porque no tiene salida?. Lo de que tengan varias visitas programadas es normal, siempre que existe una rebaja en el precio tan destacable, el público va más a chafardear que a comprar. Los pisos /aptos. con todos los requisitos comerciales, no han bajado tanto el percio, salvo que el propietario tenga una necesidad económica.

En esa zona, sin terraza, no lo veo una opción interesante.

La compra de inmuebles ha dejado de ser la típica solución del inversor sin experiencia de antaño. Ya no es válido pensar en altas rentabilidades al menos a corto o medio plazo. En todo caso se debe valorar lo que indica Eurípides sobre el coste de otras viviendas similares, alquileres de la zona. Se supone que se trata de alquileres de temporada y quizás, enfocado a extranjeros, con cobro anticipado si ello fuera posible.

Por el momento, si la vivienda es nueva con servicios cerca, al menos dos baños y 3 haboitaciones, Buscar una con terraza y espléndidas vistas a la playa.

Por el momento mi sugerencia es mantener posición de liquidez en cuentas remuneradas, del tipo COINC, ING, ...En cuanto al depósito del 4,60%, con intereses pagaderos a vencimiento (a los 12 meses) del BES a mí no me gusta el largo tiempo que tiene que pasar para tocar el dinero (12 meses, es una eternidad) y te impide acudir a otras alternativas que se puedan producir de forma puntual. ....

#34

Re: ¿Abrir depósito al 4,6 a 1 año, o comprar inmueble rebajado un 50% y ponerlo en alquiler?

Yo creo que el bien más preciado hoy en día es el dinero, a pesar de que el banco de España haya intervenido el mercado.

#35

Re: ¿Abrir depósito al 4,6 a 1 año, o comprar inmueble rebajado un 50% y ponerlo en alquiler?

Si lo quieres para especular, ten en cuenta que no vas a volver a revivir la experiencia de la burbuja 2000-2006.
Si no tienes hijos o los tienes con estabilidad y un buen curro y futuro y piensas que quieres retirarte y sabes que tendrás una buena pensión y quieres disfrutar de un cambio de aires, irte a otro lugar, compralo y disfrutalo, pero no pienses que tener un piso en la playa es un activo porque no lo es. No vas a recuperar el dinero que inviertas en el en forma de papel moneda, pero obtendrás un buen beneficio: bienestar y alegría.
Tengo 24 años y es lo que pensaría con tu edad, porque me gustaría durar 100 años pero no podré, hay que saber donde están las limitaciones, así que valora eso, porque la juventud no te la van a devolver.

Si quieres especular, metelo en un deposito si quieres a 5 años al 5%, yo es lo que haría...

#36

Re: ¿Abrir depósito al 4,6 a 1 año, o comprar inmueble rebajado un 50% y ponerlo en alquiler?

Por 1.200.000€ te vendo el piso si eso...jaj te sobra un cero! Y buen aporte el de Borja Mateo, recomiendo leer su libro, vale 5€ formato electrónico y que veáis sus vídeos de vez en cuando. Yo el libro me lo leí...me falta el segundo...

#37

Re: ¿Abrir depósito al 4,6 a 1 año, o comprar inmueble rebajado un 50% y ponerlo en alquiler?

Insert coinC para los amigos rankianos....shhhhhhh ¿Coin? Que es coin? Será un pueblo de malaga....xD

#38

Re: ¿Abrir depósito al 4,6 a 1 año, o comprar inmueble rebajado un 50% y ponerlo en alquiler?

No es apta para bañarse? Si no tienes ni idea mejor no opines.

#39

Re: ¿Abrir depósito al 4,6 a 1 año, o comprar inmueble rebajado un 50% y ponerlo en alquiler?

Hoy en día pánico da aconsejar nada, pero se sigue diciendo que la vivienda tiene que bajar un par de añitos más.

¿Dónde te ofrecen un 4.6% a un año?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: ¿Abrir depósito al 4,6 a 1 año, o comprar inmueble rebajado un 50% y ponerlo en alquiler?

Hola,yo estoy mirando alguna ganga igual que tú.Soy de Gran Canaria y me pateo mucho la zona Canteras y la verdad es que me encantaría comprar algo que esté bién.Me gusta mas tirando para Guanarteme que para La Puntilla.Aquí mucha gente que opina no conoce la zona y lo confunden con un apartamento en la costa Murciana o parecido.
No tengo prisa porque mis depósitos vencen en un año y pico,aunque tengo el dinero disponible.
Si fueras tan amable y me pudieras indicar (Bancos o inmobiliarias)donde se puede conseguir algo bueno,te lo agradecería. Saludos.

Guía Básica