Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los depósitos bancarios: "Pa" echarse a la calle

34 respuestas
Los depósitos bancarios: "Pa" echarse a la calle
2 suscriptores
Los depósitos bancarios: "Pa" echarse a la calle
Página
2 / 5
#9

Re: Los depósitos bancarios: "Pa" echarse a la calle

y espera, que la tasa cero a los depósitos puede cambiar de un momento a otro.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Los depósitos bancarios: "Pa" echarse a la calle

aqui se echan a la calle para subir sueldos de sindicalistas y comunistas ( vease ,gaspi 6000 euros al mes) y el que tiene depositos dicen que ya eso es de ricos y no se menean del asiento.osea depositos de 2000 euros es rico y sueldos de bardem como es comunista aunque tiene 4 millones de euros es pobreeeeee, es por la CAUSA politicostalinista chequista .jajjajjajjjjaj

#11

Re: Los depósitos bancarios: "Pa" echarse a la calle

claro que si, amplitud de miras, el responsable es estalin. (por cada consejero en representación de los sindicatos hay 20 o mas consejeros amigos/hermanos/hijos/sobrinos de políticos).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Los depósitos bancarios: "Pa" echarse a la calle

Hay que tener calma, no creo que tenga mucho recorrido esta medida, en los proximos meses veremos.

salu2

#13

Re: Los depósitos bancarios: "Pa" echarse a la calle

Si nosotros estamos quemados, imaginate Barcenas con los 22M y lo que le supone bajar del 4,5 al 1,75%, Mas de 440K netos al año.
Pobre hombre, una victima vamos

#14

Re: Los depósitos bancarios: "Pa" echarse a la calle

jajajaja.

Muy bueno.
Aunque creo que él lo tenía en Suiza, y hasta allí no llega el BdE.

#15

Re: Los depósitos bancarios: "Pa" echarse a la calle

Correcto, buen apunte. Yo creo que la cosa irá a peor para nosotros. Yo este lunes lo cierro todo para el 2013 que tenia pendiente porque lo veo venir.

El otro dia ya soltaron el globo sonda de que una vez aplicado ése 0% para cubrir desmanes autonómicos... ahora pensaban que una modificacion era posible, un ajuste, y todas estas palabrerias de politicos nauseabundas...

.. vamos que lo subirán y por ende el Pacto del Oligopolio Bancario decidira bajar los 1,75's éstos a 0.75's o menos si les dejan, que les dejarán.

Ojala no sea asi, y no voy de agorero, solo analizo la situacion con frialdad. La situacion de la crisis en general, la situacion de la eurozona, las politicas monetarias y fiscales europeas que tienden a la unificacion, el tema de los tipos del bce, y luego a nivel nacional la mano de la banca, los gobiernos entregados y comprados y una población y masa de consumidores aborregados, solo dejan una via posible; el panorama actual que tenemos.

No veo sinceramente ninguna salida para poder volver donde estabamos, ya ni siquiera mejorar.

#16

Re: Los depósitos bancarios: "Pa" echarse a la calle

Aquí lo que ha pasado es que desde 2007 ha "petao" el sistema que tenían montado con las GRANDES CONSTRUCCIONES (pisos,casas,ave,aeropuertos,rotondas) porque llega un momento que ya no puedes hacer mas y da la casualidad que el petroleo está agotandose (peak oil) y entramos en recesión. Los politicos en España, los que antes cuando Zp día tras día beneficiaba a promotores e inmobiliarias diciendo que ERA BUEN MOMENTO PARA COMPRAR, que siempre para ellos era buen momento y cuando ya tuvieron que ser coherentes por la bajada de pisos, decian que YA HABIAN TOCADO SUELO, QUE ERA MOMENTO DE COMPRAR, y así han estado hasta que la gente ha petao directamente, porque tenian un tinglado gobierno-banco, los primeros beneficiados por todos los impuestos de trasmisiones, ingreso que ya se les está acabando. Ahora lo que quieren los politicos es suplir esa falta de impuestos quitando personal, sueldos, derechos de los trabajadores...en sanidad,educacion,transporte, pero ellos siguen con sus traductores en el senado, con sus hijos en colegios privados y en sanidad privada desde hace mucho, eso por no hablar de la fela**on de hermida al rey que fue una pantomima. El rey es el jefe de la casta politica, con su amiga corinna y sus 1800 millones de euros en Suiza, que se lleva comisiones por barril de petroleo y mas de 8millones de euros al año del estado. Solo la Sofia gasta 100.000euro al año en Londres en regalos caros (encima compra fuera de España, como si una calle Serrano en Madrid no valiera). Aunque no apoyo a Artus Mas, me alegraría que cuanto antes se disgregara a ver si empezamos a hacer una LIMPIEZA institucional, estamos todos muy cabreados pero falta esa CHISPA que espabile a la gente, que muchos estan anestesiados por el régimen. Ni le tengo miedo a los mercados, ni a Artus Mas Pasta, lo que quiero es acabar con esta casta politica privilegiada y que los españoles seamos mas patriotas (nos defendamos de los invasores). Entre la receinflación y el buenismo comunista para que sigan viniendo invasores estamos quemados. Si a Lara o Llamazares les gusta mas el comunismo que pida asilo politico en Corea del Norte y nos dejen en paz, a ver si con suerte los meten en un campo de concentracion.

peligro de recesion

peligro de recesion

Guía Básica