Acceder

Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

39 respuestas
Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(
Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(
Página
5 / 5
#33

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Acertaste, desde hoy sabado la contratación sale al 2% (ayer me salía al 4), por lo que me acaban de fastidiar una transferencia que hice ayer desde ING para contratar al 4% hasta junio.
Ahora si quiero contratar me ofrecen el 2% hasta julio

#34

Sinvergüenzas?

Pues os cuento un acontecimiento a ver qué pensáis: un amigo mío al que le dije que se diera brío contratando, resulta que no se acordaba bien bloqueó su pin de entrada a la web, fué a pedir uno nuevo a una oficina de banesto el jueves por la mañana, y le dijeron que al ser de ibanesto le iba a tardar uno o dos días la gestión, que se pasara el viernes o el lunes... y claro, resulta que el mismo jueves por la tarde cambian las condiciones sustancialmente, da para pensar mal (desde cuando tarda dos días que te saquen un pin nuevo???).

#35

Re: Sinvergüenzas?

En el año 2013 que tarden 2 dias en darte el pin...
Ibalento lo llamaba algún forero. Con razón.

#36

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

¿Creéis que con tanto cambio en Ibanesto van a seguir cambiando la foto?.
Al menos, estando ahora las cosas como están de mal, a los que nos haya pillado en trámites para contratar depósitos y no hayamos podido hacerlo antes de la debacle, sería un mal menor poder meter unos meses nuestro dinero aquí, aunque fuera a un 2%.
Si ya se comenta que los clientes de Ibanesto pasaremos al Santander, no a Open, ya hasta desconfío de que sigan con su ya habitual "cambio de foto".

#37

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Joder mira que queda feo,el banner de IBANESTO con el 2%,joder si es que hace daño a la vista...
Cuanto tiempo hace que no veiamos eso????
La madre que los pario....

#38

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

Jepis
10/01/13 (18:36)

Yo estoy a la espera de una ote, entro en ibanesto y sigo viendo el 4%, cuando llegue el dinero de la ote podre contratar al 4?

-------------------------------

Bueno, hoy me llego la orden de traspaso y me dejo hacer una nueva imposicion al 4% hasta el 1 junio

#39

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

A mi se me han acabado 2 en liberbank, me estan viendo renovar para 70000 al 2,75% y gracias y encima tiene que ser a 25 meses, que hago, espero?

#40

Re: Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(

No puedes tirar de ING? También está el BES, pero entiendo que dé reparos meterlo ahí.