Acceder

Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?

18 respuestas
Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?
Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?
Página
1 / 3
#1

Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?

Hola queria preguntarles ustedes que saben mas del tema tengo un deposito en el santander de 200000 euros a 1 año a un 3% y no se que hacer si dejarlo hasta que venza o sacarlo pero claro si lo saco donde lo meto ,que me aconsejan ustedes?

#2

Re: Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?

Hola Diego,

Creo que lo primero que deberías considerar son los costes de cancelación anticipada que puedan cobrarte por sacar el dinero antes de que finalice el plazo. Una vez estudiado este aspecto, compara las diferentes ofertas de los bancos, si quieres continuar con el plazo de 12 meses Liberbank ofrece un depósito al 4,75% TAE y otros mantienen un 4,60% como el depósito bes. Para plazos inferiores, el Banco Gallego ofrece un 4,75% TAE a 3 meses.
Al ser una cantidad de dinero elevada podrías negociar con el banco mejores condiciones, aunque siempre es recomendable diversificar la inversión.
Si quieres estudiar otras opciones en el blog de mejores depósitos no creo que tarde en salir el post de mejores depósitos para el mes de diciembre.

Un saludo.

#3

Re: Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?

Complementando la información de Jesús, el banco Finantia Sofinloc ha incrementado recientemente la rentabilidad de su depósito a 12 meses del 4,60% al 4,75% TAE.

#4

Re: Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?

Con esa pasta en muchas oficinas te van a hacer la ola!

#5

Re: Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?

Yo no me complicaría y lo dejaría. Esperaría que terminara el año y 100.000 los llevaría al sabadell si allí no tienes nada si en ese momento dan rentabilidad competitiva.

#6

Re: Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?

gracias por vuestras respuestas el tema yo se que hay muchas entidades que estan ofreciendo mucho mas pero ya sabeis el tema ,a mi no me dan confianza y siempre he trabajado con bbva la caixa que esta ultima cancele el deposito y me fui al santander pero como esta el asunto prefiero menos interer y entre comillas estar un poco mas tranquilo que opinais?

#7

Re: Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?

Opino que tener un depósito de 200.000 pavos en el Santander es perder dinero. Y por cierto tu dinero está más seguro repartido en 2 entidades que todo en el santander.

Yo cancelaría todo y mi iría a algún sitio con entre el 4 y el 4.50 dos entidades y a volar.

Suerte

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?

Buenas tardes Diego, no dices el tiempo que te queda para que te cumpla el deposito, yo si me quedara mucho tiempo lo sacaría, y si es poco tiempoo el que te falta esperaría, lo pondría en dos entidades distintas con dos titulares, ya sabes por lo de la garantia del frog, 100.000€ por titular y entidad

Guía Básica