Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?

18 respuestas
Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?
Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?

llevo con el deposito 6 meses osea me quedan como seis meses mas el problema que no tengo a nadie para poner como titular por lo del frog y si pongo 100 en otro banco me cubre el frog en los dos bancos o solo 100 siendo yo el titular en los dos'

#10

Re: Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?

Creo que sí, yo siempre ha escuchado 100.000€ por titular y entidad, con esa pasta lo mejor es poner dos titulares por si las moscas. Ponte en contacto con el banco de España, que ellos te deben de asesorar mejor.Saludos

#11

Re: Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?

Vamos trabajas con los tres bancos con peores condiciones y que mas abusos cometen, este año vas a regalarle al Santander 400000 ptas, por tener un interés tan bajo, yo me lo pensaría mejor a la hora de tirar el dinero

#12

Re: Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?

yo creo q no hay mejores ni peores todos son malos van a lo mismo a robar to lo que puedan pero viendo lo que ha pasado con bankia to las cajas q han desaparecido y las que quedan estos 3 por lo menos creo q dan un poco mas de confianza por eso lo tengo hay en el santander por que se supone que tienen algo mas de solvencia

#13

Re: Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?

El mayor peligro que se ha vislumbrado era la ruptura del euro o la expulsión de los PIGS, del euro, con el consiguiente regreso a las monedas nacionales y el oportuno corralito, por lo que te daba igual donde estuviera tu dinero, acuérdate del corralito de Argentina, donde el Santander y el BBVA, tenían oficinas y sus clientes se vieron afectados por dicho corralito, al igual que los demás bancos

#14

Re: Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?

Si llevas 6 meses yo me esperaría, ya que perderias los intereses osea 3.000 euracos, de eso no tengas duda. Luego pasados los siguientes seis meses, lo pones en dos entidades 100.000 en cada una. Que una de ellas vuelva a ser el santander dependera de ti mismo, de la confianza que te merezcan los otros bancos, esto funciona así, si te dan confianza pagandote un 4.5 pues ganaras mas, miles de personas cuando lo de bankia se llevaron la pasta al santander al misero 2,5%, así funciona esto, ellos hacen cálculos con el miedo de la gente. Todo depende de ti, leete mas hilos de depositos y sacaras muchas conclusiones. Yo aquí estoy aprendiendo lo que no esta en los escritos.

#15

Re: Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?

Oye, ya que sacas el tema. ¿Pero en qué consiste realmente y en la práctica el corralito???
Yo no lo tengo muy claro. Por una parte, tengas euros, yenes o dólares, te lo pasarían todo a ptas, como pasó en Argentina, no? Pero...¿conservarías el capital, aún cuando te lo racionaran periódicamente, o lo perderías?

#16

Re: Depósito en el Santander de 200000 euros a 1 año al 3%, ¿qué hacer?

Es sencillo, si te sacan del euro y volvemos a la ptas, lo que antes equivalía 1 € 166,386 ptas, podría ser 1€ 500 ptas, y bajando, para evitar que todos sacáramos el dinero de los bancos, se prohibe hasta la conversión de todos los € en ptas, con la consiguiente perdida de valor de tu dinero

Guía Básica