Acceder

Buscando el 5% TAE

48 respuestas
Buscando el 5% TAE
Buscando el 5% TAE
Página
3 / 7
#17

Re: Buscando el 5% TAE

Buenas, me gustaría saber vuestra opinión con respecto a la apertura de una IPF en alguna del entidades intervenidas por el estado , Bankia. CAM, NCG........, son las que mayor rentabilidad están ofertando para capital nuevo, como seria mi caso, pero la verdad es que me dan escalofríos solo pensar en la horrible gestión que hubo en estas entidades, y aunque se trate de depósitos garantizados por FGD , no lo tengo nada claro.
También sería buena alguna opinion del Banco Espiritu Santo (portugues) y su fiabilidad
saludos y gracias

#18

Re: Buscando el 5% TAE

para mi el mas fiable es el BES lo primero porque es la entidad que mejores numeros tiene esta saneada y ademas el fondo de garantia portugues te protege igual que el español 100.000 euros y encima tienen salfdo-.
bankia sin problemas le van a inyectar dinerete y es del estado con que mas seguro...la cam como tal ya no existe es el sabadell ha pasado las pruebas de extres sin problemas...tienes tambien liberbank hoy es el que mas da 4,75% pero esta en peores condiciones que los demas
yo de meter el dinero alguno lo haria al BES que te dan 4,60% a partir de 50.000 euros

#19

Re: Buscando el 5% TAE

Estaría pero que muy bien pillar ese 5%,a ver si en el primer trimestre lo ponen algunas.

#20

Re: Buscando el 5% TAE

Muchas gracias, estoy de acuerdo contigo en que las dos mejores opciones son Bankia y BES, aunque con este último la cantidad mínima es mucho, no se sería mejor, en caso de tener ese capital, diversificarlos en varias entidades y/o productos
Saludos

#21

Re: Buscando el 5% TAE

Pues yo acabo de abrir uno al 4,75% en Finantia Sofinloc, y la verdad es que el trato es exquisito. Ya os contaré qué tal.

Saludos

#22

Re: Buscando el 5% TAE

si ya he leído acerca de este deposito pero sé nada de BSF, estoy buscando información de esta entidad.
Saludos

#23

Re: Buscando el 5% TAE

hasta 100000 por titular no vas a tener problema primero porque no dejaran quebrar ningun banco y segundo aunque de esto me fio menos tienes el fondop de garantia

#24

,Re: Buscando el 5% TAE

Buenas, te importaría explicarme porque te "desconfías" mas del FGD que de dejar quebrar a los bancos que no dejan de ser empresas privadas.
Gracias.

PD
Solfam, no te preocupes, ya lo ha aclarado asdevastos en otro hilo y copio su opinión
"Precisamente el problema que tenemos ahora es que una entidad bancaria de las que se llama sistémica no puede caer porque el FGD no tiene dinero suficiente como para garantízar todos los depósitos de esa entidad. Es más barato recapitalizarla que liquidarla."

Guía Básica