Acceder

Buscando el 5% TAE

48 respuestas
Buscando el 5% TAE
Buscando el 5% TAE
Página
5 / 7
#33

Re: Buscando el 5% TAE

Para qué complicarte la vida ahora con bonos de las comunidades autónomas. Cuyo abono de intereses es anual, salvo las últimas emisiones que alguna los emitió con abono trimestral de intereses. Tienes depósitos al 4% con abono de intereses mensuales y aún se puede conseguir depósitos al 4,5% o más dependiendo de tu grado de aversión al riesgo.

En todo caso, si quieres bonos de las CCAA, en La Caixa, BMN, CX o en el Sabadell es posible que tengan algún cliente que necesite el dinero y las venda entre el 95-99%, pero apenas hay mercado, nadie está tan loco como para vender por debajo del nominal salvo por necesidad.

Saludos.

#34

Re: Buscando el 5% TAE

Gracias,Joan!
Tienes razón. No vale la pena complicarse la vida para comprar por encima del 95%. He pasado por el foro de depósitos y creo que puedo encontrar algo entre el 4 i 4'5%.

#35

Re: Buscando el 5% TAE

En el mercado aiaf. También es posible que tu banco los tenga en autocartera o en su mercado interno. Pregunta en tu banco. En Bankia de las dos maneras.

#36

Re: Buscando el 5% TAE

Perdona, pero se pueden encontrar bonos en el mercado secundario al siete, ocho y doce por ciento. No sólo particulares se desprenden de ellos..

#37

Re: Buscando el 5% TAE

"No sólo particulares se desprenden de ellos.."
Quieres decir que es mejor no comprarlos y decantarse por un depósito? Pensaba el de CAM- sabadell al 4'5% 18 meses.

Muchas gracias!

#39

Re: Buscando el 5% TAE

Bankia ofrece un 4% para dinero "no" nuevo...
Mucho me temo que las posibilidades se reducen a BES 4,6 y Oficina Directa 4,5. ¿Quién da más?

#40

Re: Buscando el 5% TAE

Pero Jmsoroa, no entiendo, decías en tu primer post:

Me vence ahora un deposito con Bankia a (al 5%), y aunque me oferten renovar con las mismas condiciones prefiero salir de esa entidad... Así que estoy en plena búsqueda de un "5" para un importe de 200.000€.
Si ya tenías el 5%, por qué buscas más? Un saludo cordial.
Guía Básica