Acceder

Buscando el 5% TAE

48 respuestas
Buscando el 5% TAE
Buscando el 5% TAE
Página
1 / 7
#1

Buscando el 5% TAE

Buenas tardes,
Me vence ahora un deposito con Bankia a (al 5%), y aunque me oferten renovar con las mismas condiciones
prefiero salir de esa entidad... Así que estoy en plena búsqueda de un "5" para un importe de 200.000€.

Si encuentro algo os mantendré informados.
Así mismo, se aceptan pistas, consejos, etc... ;)

Un saludo a todxs.

JM

#2

Re: Buscando el 5% TAE

Me parece hasta exagerado que te hayan ofrecido el 5%, pero ole, ole y ole...

Bueno, quizás encuentres esas condiciones en Catalunya Caixa o Caixa Galicia, hasta ayer en Banco de Valencia, pero creo que ya no....

Hay por ahí un banco portugués que publicita el 4,6% mira a ver si te hacen una oferta especial.

En bonos de CCAA puedes obtener más de ese 5%, pero no sé si eso es lo que buscas.

#3

Re: Buscando el 5% TAE

No es que me hayan ofrecido el 5% otra vez, lo que digo es, que aunque me lo dieran no me quedaría en Bankia... ;)

#4

Re: Buscando el 5% TAE

Porque no?

Es un banco de los denominados sistemicos y siempre y cuando tengas esos 200.000 como cotitular....no entiendo el problema desde un punto de vista objetivo.

#5

Re: Buscando el 5% TAE

Tienes razón, quizá mi reacción es debida a incertidumbre que he pasado este año teniendo mis ahorros en Bankia...
Y la verdad es que por más que miro no encuentro una alternativa "segura" y que ofrezca un buen interés... Parece que la tranquilidad total no está garantizada en ningún sitio (excepto el Santander ¿?)

#6

Re: Buscando el 5% TAE

no busques tan alto no te vayan a encasquetar un estructurado y luego vengan los lloros...

#7

Re: Buscando el 5% TAE

Francamente si algunos de los bancos como el popular, sabadellcam, bankia etc...por decirte los que han/ son mas polemicos...pudiese caer....nos ibamos todos a tomar por saco.

Y ya puede ser el Santander, BBVA o teresa de calcuta....que igualmente irian a pique dado que el sistema economico se hubiera desmoronado.

Mi consejo si es que quieres invertir en depositos...es hacerlos en bancos sistemicos y siempre que no superen 100.000 euros por cuenta y titular.

Un saludo¡¡¡

#8

Re: Buscando el 5% TAE

Entre todos me habéis inyectado un poco de tranquildad ;), así que voy a pensar friamente y valorar lo que comentáis de elegir bancos sistémicos... En cuanto a lo de estructurados... ni por asomo.

Voy a tantear también a Bankia y ya os contaré hasta dónde llegan.

Un saludo,

Guía Básica