Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando el 5% TAE

48 respuestas
Buscando el 5% TAE
Buscando el 5% TAE
Página
4 / 7
#25

Re: ,Re: Buscando el 5% TAE

asdebastos tiene toda la razon de todas formas a eso hay que unir los 37000 millones a menos de 1% de interes que les ha prestado europa

#26

Re: ,Re: Buscando el 5% TAE

Gracias, perfectamente claro, con respecto al 1% de interés s/el préstamo a las entidades, ya lo quisiéramos para nosotros ,los mas comunes de los mortales. jeje

#27

Re: Buscando el 5% TAE

Hola cajero malencarado!
Como puedo hacerlo para comprar bonos CCAA? Pueden comprarse desde bancos o necesitas broker?

Muchas Gracias!

#28

Re: Buscando el 5% TAE

Ya lo tienes,en Activobank en mismo importe que metas en su plan de pensiones te ofrecen un 5% a 1 año.

#29

Re: Buscando el 5% TAE

Buscamos un 5% sin ese tipo de condicionantes ;)

#30

Re: Buscando el 5% TAE

Cuidado, cuidado, que aun nos queda hasta el 2016 de perturbaciones bancarias.

Yo dividiría en menos tres Bancos la Inversión

Hay que ser un poco prudentes

Prioriza la seguridad a una buena renta en de los Depósitos

Con una renta del 3% al 4% de intereses, date por contento por lo menos es lo que yo estoy buscando para mi

Piensa que si ese Banco quebrara, cobraría posiblemente 25.000 € a los 4 años y el resto dependiendo la edad igual ni lo vuelves a ver, te lo comento por experiencia.

En el año 1992 una Caja de ahorros en Thun Kanton Bern (Suiza) fue en quiebra y a pesar de la garantía en los depósitos, a los 3 años pagaron a todos una cantidad y alguno murió de infarto antes de cobrar la totalidad

Lo único que es SEGURO en esta vida es la muerte lo demás depende de cada ciclo.

#31

Re: Buscando el 5% TAE

Un 3% para un depósito es una miseria.

No llega ni al IPC, con lo que "perderías" dinero cada año.

Mínimo un 4%, y solo si eres de los que buscas bancos de muy solventes, sino un 4,5 para arriba es lo mínimo que hay que exigir.

El 5% lo daba Bankia el año pasado según negociaciones. Puede que ahora que están peor, también lo acepten.

#32

Re: Buscando el 5% TAE

Hombre muy poco interes por tanto capital. toma riesgos busca al menos un dos por ciento mensual. son unos cuatro mil al mes.

Guía Básica