Acceder

Ibanesto vs ING. ¿Ganador?

16 respuestas
Ibanesto vs ING. ¿Ganador?
Ibanesto vs ING. ¿Ganador?
Página
2 / 3
#9

Re: Ibanesto vs ING. ¿Ganador?

Pues yo no puede, así que empecé con depósitos azules desde el primer día. En la práctica, lo mismo da que da lo mismo.

#10

Re: Ibanesto vs ING. ¿Ganador?

Modifica la fecha de la cuenta azul, has puesto:
----------------
Cuenta azul de Ibanesto

3,40% TAE hasta el 1 de abril del 2012. Sin Gastos ni comisiones
----------------
Y claro, es 2013.

Yo por mi parte, tengo cuenta en ING y en Ibanesto. En ING estoy esperando a que haya pasado un año entero, que sería final de diciembre próximo, desde que me llevé todo el dinero de la cuenta naranja, por tanto en teoría ya podría volver a llevarles dinero e intentar hacer un depósito al 4 % para dinero nuevo a 4 meses.

Eso mismo, un 4 % a 4 meses me gustaría hacer en Ibanesto, que es donde actualmente tengo los ahorros en un depósito azul al 3,40 %. Ese depósito me vence a principios de diciembre, lo que haré es un día antes que venza, cancelarlo, e intentaré meter todo el capital al 4 % hasta el 1 de abril de 2013, prácticamente los 4 meses. Si no me funciona, pues a ING el capital.

Otra opción muy interesante es que Sa Nostra, donde también tengo cuenta online, lleva 2 diciembres consecutivos, 2010 y 2011, ofreciendo un 4,50 % TAE a 3 meses, y esos dos años lo he hecho y obtenido buenos rendimientos. Estoy a la espera a ver que pasa este año...

#11

Re: Ibanesto vs ING. ¿Ganador?

Soy cliente de los dos. Empecé con ING y hace poco que estoy en IBanesto.

Me quedaría con ING, aunque solo tenga una oficina en mi ciudad.

IBanesto funciona regular, me explico:

1.- La apertura de la cuenta es una odisea, aunque se haga como tú dices, 20 días no te los saca nadie.

2.- La Web es horrible, nada intuitiva y más si estás acostumbrada a la de ING. Yo no fui capaz de pasar el dinero de la cuenta azul al depósito que ya tenía abierto y tuve que abrir otro: ¡¡sin querer hacerlo!! Igual soy muy inepta pero te juro que no supe hacerlo. Después me enteré de que lo tienes que hacer desde fuera de tu zona de usuario ¿? lo ves normal? yo no.

3.- Cuando voy a una oficina de Banesto y digo que quiero que manden algún papel para IBanesto, me miran mal!!, es decir, los buenos días me los dan, pero nada más, ni un ¿necesita algo más? no, no, te cogen los papeles, se los llevan y adiós muy buenas... Mi experiencia es esta, 3 veces en oficinas distintas de mi ciudad. A ver, que no quiero que me pongan un café pero una sonrisa, una palabra agradable, que soy clienta de su grupo!!!

Por otro lado, la atención telefónica y por chat muy amable, correcta y eficiente.

Con ING nunca he tenido el menor problema, excepto cuando pedían los datos para cumplir lo de la ley de blanqueo de capitales, por la forma, que no me parecía la correcta.

Un saludo muy cordial.

#12

Re: Ibanesto vs ING. ¿Ganador?

Yo tambien soy de los dos y su ventaja principal es que son flexibles, que entras y sales a la velocidad de un clic, no me quedo ni con mama ni con papa, los dos son buenos y cuando uno te da una zurra te vas con el otro para que te consuele.

#13

Re: Ibanesto vs ING. ¿Ganador?

Recuerda fopere, no humanicemos a los bancos, los bancos no son nuestros amigos solo los usamos en nuestro beneficio.

Un saludo cordial.

#14

Re: Ibanesto vs ING. ¿Ganador?

Solo fue un simil para querer decir que prefiero tenerlos a los dos, no quedarme con uno solo, tener siempre puertas donde acudir si te tratan regular.
Otro saludo mas cordial, con interes simple. ;o))

#15

Re: Ibanesto vs ING. ¿Ganador?

1. Me sorprende lo que comentas. Porque toda la gente que conozco que había seguido estos pasos había tardado de 10 a 13 días:

-Contratar la Cuenta Azul .
-Introduce el Nombre, teléfono y DNI en el formulario.
-Cuando te llamen, facilítales la información que pidan por teléfono y cuando os pregunten, decirles que queréis recibir el contrato por email.
-Entregar el contrato en una sucursal de Banesto.
-Si te piden información fiscal mandarla por mail.
-Cuando generen las claves recogerlas en una sucursal de Banesto.

2. La web Ibanesto me gusta el interfaz que tiene antes de loguearte, pero no me gusta una vez haces login. Con ING me pasa lo contrario.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Ibanesto vs ING. ¿Ganador?

BBVA es un banco seguro. Pero, tienes que ver si ese extra de seguridad, compensa sus rentabilidades y las comisiones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors