Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto vs ING. ¿Ganador?

16 respuestas
Ibanesto vs ING. ¿Ganador?
Ibanesto vs ING. ¿Ganador?
Página
1 / 3
#1

Ibanesto vs ING. ¿Ganador?

¿ING o Ibanesto? ¿ Quién tiene las mejores cuentas?¿depósitos?

Cuenta azul de Ibanesto

3,40% TAE hasta el 1 de abril del 2013. Sin Gastos ni comisiones

Cuenta nómina de Ibanesto

-Te devuelve el 3% de tus principales recibos del mes: luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet. -Tarjetas de débito y crédito gratis año tras año. Con la tarjeta de débito dispondrás de tu dinero gratis en cualquier cajero de la red 4B. Si ya tienes tu nómina domiciliada, solicita aquí tu tarjeta de crédito. Además, con todas tus tarjetas podrás pagar menos en tus compras gracias a El efecto ahorro de iBanesto. -Transferencias eventuales gratuitas dentro de la UE e ingresos de cheques sin comisión. -Sin compromiso de permanencia.

Depósito Ibanesto:

- 4% TAE, 3,93% TIN anual hasta el 1 de abril. -Dinero Nuevo -Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012. -Sin comisión por cancelación

Cuenta Nómina ING

-2% de los principales recibos ( luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil, internet) -Devolución 3% de combustible en Galp y 2% en estaciones BP. -Cero comisiones de administración,mantenimiento de la cuenta y transferencias nacionales. -Tarjetas gratuitas

Cuenta naranja ING

Desde que abres tu cuenta ganas un 3,30% los 4 primeros meses. Después una rentabilidad del 1,20% T.A.E..

Depósito ING:

-Depósito a 4 meses al 4% TAE. -Dinero nuevo -Sin ninguna penalización por cancelación anticipada.
Otras comparativas
UNOE vs Openbank. Ibanesto vs Openbank.
¿Ganador?¿Ibanesto o ING?

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Ibanesto vs ING. ¿Ganador?

Yo los veo muy igualados. Me gusta el descuento en gasolina de ING DIRECT pero también me gusta más el Depósito Azul de iBanesto porque no penaliza las retiradas de dinero.

NOTA: Los que alguna vez fuimos clientes de Banesto nunca pudimos contratar la Cuenta Azul porque es para nuevos clientes.

#3

Re: Ibanesto vs ING. ¿Ganador?

Si tuvierais que estar solo en un banco online, con cuenta nómina, tarjetas,depósitos y cuentas de ahorro, ¿con cuál os quedaríais?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Ibanesto vs ING. ¿Ganador?

Pues yo si pude hacerlo, había sido cliente de Banesto(muchos años) empezaron a cobrar por todo y me di de baja, y hace varios años que tengo la cuenta azul, así que...

#5

Re: Ibanesto vs ING. ¿Ganador?

Si tengo que elegir una, me quedaría con Ibanesto, mas que nada por el nº de oficinas en las cuales podrías solucionar algún problema que de otra forma, puede que te costaría mas con ING

#6

Re: Ibanesto vs ING. ¿Ganador?

Si solo pudiera trabajar con un banco online elegiría bancopopular-e.com.

Entre iBanesto e ING DIRECT no lo tengo claro. Están muy igualados. Tal vez elegiría a los naranjitos porque han abierto una oficina cerca y porque por teléfono atienden bien.

#7

Re: Ibanesto vs ING. ¿Ganador?

¿LOS DOS? Nómina con ING, tarjeta Visa Oro gratuíta, y visa débito. TRansferencias gratis, etc.
Cta nómina sin nómina de Ibanesto, ingresando 800 € al mes, te dan el 3% de los recibos, dejas lo justo para pagarlos y por el resto abres un deposito en uno u otro, al mejor postor.

#8

Re: Ibanesto vs ING. ¿Ganador?

Cada uno tiene sus ventajas. De ING me gusta que tiene mejor página y me transmite mas seriedad. La web de IBANESTO alguna vez me ha dado problemas. De Ibanesto me quedaría con que puedes sacar el depósito cuando quieras y no te penaliza.
La atención telefónica, al menos en mi experiencia, es mejor la de ING.
Creo recordar que la oferta hipotecaria de ING es mejor y presenta los productos de forma mas atractiva.
Yo me quedaría con ING, aunque prefiero tener los dos.

¿qué pensais de BBVA? Me hice cliente por la fama de banco solvente, pero no me gusta NADA.
Saludos