Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?

12 respuestas
Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?
1 suscriptores
Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?
Página
2 / 2
#9

Re: Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?

Normalmente la Cuenta Azul y el Depo Azul han dado el mismo interés, por lo que como nuevo cliente, la Cuenta estaba muy bien y era de operativa más fácil (no tenías que andar contratando depósitos e imposiciones).
Pero ahora que la Cuenta da un 3,4 y el deposito da un 4%, no creo que merezca la pena dejar el dinero en la Cuenta la verdad. El 0,6% de diferencia creo que merece la pequeña incomodidad de contratar el deposito.
Porque en lo demás (disponibilidad, liquidación mensual etc) ambos productos son iguales.

Además hay que tener en cuenta que al terminar el periodo promocional inicial de la cuenta azul lo más probable es que no te dejen contratar luego el deposito azul con el mismo dinero porque te haya pillado un cambio de foto mientras estabas en la cuenta y no consideren ese dinero como nuevo.
Yo hoy por hoy, si fuera nuevo cliente me quedaba con el deposito.
Saludos

#10

Re: Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?

Pues yo hice el depósito azul y desprecié la cuenta azul, en esta me daban el 3,40% TAE y en el depósito el 4% TAE hasta el 1 de mayo de 2013.

Un saludo cordial.

#11

Re: Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?

Hablando de Openbank y por si le interesa a alguien...
Para dinero viejo de depósitos que vencen ahora están ofreciendo las condiciones que dan al dinero nuevo (osea, 3,7% a un año para más de 25.000) con la ventaja añadida de que no exigen mantener la posición durante todo el año como con el deposito al 3,7% normal.
No hay que negociarles mucho... de hecho te llaman ellos para ofrecértelo el día de vencimiento de tu depósito.
No es la bomba, pero una sensible mejoría con lo que ofrecían hace un mes o dos para dinero viejo (creo que era un 2,15% o una ridiculez por el estilo).

Saludos

#12

Re: Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?

Hola Arsan,

No tengo cuenta en Openbank, de momento, hace poco que me apunté al ahorro rankiano y solo tengo ING e Ibanesto. La siguiente será la cuenta "más open" pero ya para el 2013.

Un saludo cordial.

#13

Re: Ibanesto vs Openbank. ¿Ganador?

Perdona, pero es que no me acostumbro a como funciona este foro y siempre le doy a contestar al ultimo mensaje ;)
No iba dirigido a ti, si no al universo rankiano en general jaja
Saludos