Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

29 respuestas
Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.
1 suscriptores
Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.
Página
4 / 4
#25

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

Voy a dar una de cal y otra de arena:
Para mí, ACTIBANK es de lo mejorcito que hay en banco on-line en casi todos los aspectos.
Lo malo es que el Banco de España ha permitido todos las prácticas tramposas que han generalizado en la banca.
Así que este banco ha tomado nota y hace lo mismo, no les defiendo pero tampoco me escandalizo. La culpa es del que debería regular todo esto. La ventaja en Activobank es que solamente cogen a los despistados y que por ejemplo la renovación es al 3,5%, no al 1,2% como en otras entidades y que es muy fácil cancelar el nuevo depósito y hacer la transferencia. Además esos días que pasan también rentan, creo que la 2%, o sea que no estando bien el tema por lo menos tienen más decencia que otros.

#26

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

Yo he llamado esta tarde para que me quitarán la renovación automática de varios depósitos y no he tenido ningún problema. Cuando llegue el vencimiento si me va mal ya lo contaré.

De momento también estoy contento, no he tenido problemas con ellos, al principio un poco rollo lo de contratar con ellos a través de una sucursal del Banco Sabadell (con Ing es mucho más sencillo) pero después ha ido todo bien.

#27

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

Hay que reconocer que es molesto e inexplicable que no se pueda marcar la NO renovación automática como en otros bancos online, pero tampoco es mayor problema. A mi hace poco me venció un depósito, lo renovaron automáticamente a un interés bastante inferior, claro, pero al día siguiente ya lo cancelé sin problemas para abrir otro distinto.

#28

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

Cancelalo y ya está.

#29

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

A mi me paso lo mismo y lo cancele inmediatamente online y en seguida pude contratar otro depósito. Nada de esperar 35 días

#30

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

Por lo que veo es politica del Sabadell. Yo contrate un deposito online del sabadell sin renovacion automática y cuando se termino el contrato me ingresaron solo los intereses y me hicieron un nuevo deposito. Tuve que ir a la sucursal a firmar conforme que no renovaba y creo que el mismo dia que firme me ingresaron el dinero. Asi que no os fieis aunque tengas puesto marcado el no renovar. Si os abren una cuenta automatica pocos dias antes de que se termine el deposito os la jugaran.

Guía Básica