Acceder

Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

29 respuestas
Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.
1 suscriptores
Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.
Página
3 / 4
#17

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

Sí, ActivoBank está muy bien para muchas cosas, pero luego tiene alguna peculiaridad digamos que muy especal...

#18

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

He leído en algún lugar (no se si en este foro o en inverforo) que algún usuario ha llamado a activobank preguntando al respecto y le han dicho que esos 35 días son teoricos pero luego en la práctica te cancelan el depósito rápido... Quizá algún usuario pueda confirmarlo o desmentirlo

De todos modos para mí el problema sería perder los intereses acumulados en el año anterior. A mí que el dinero esté en un mes rindiendo al 2% y no al 4%, lo cual supone perder menos de un 0,2% TAE no me supone un drama (aunque entiendo que a otros usuarios esto les suponga una tocada de coj***)

#19

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

Yo apunto cuando vencen, te metes en la web y los cancelas sin problemas cuando te los renuevan a la baja.
Como todos, se agarran a la pasta como un coala.

#20

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

A esas condiciones teoricas las carga el diablo...

De todas formas, lo que no creo que se tiren el mes ese con los interees bajados. Lo normal es que te mantengan el 4% hasta que el dinero quede libre.

#21

Pues cancelalo y listos

Pero que dices!!!

Si cancelas un depósito lo tienes en cuenta como mucho en 1 día!

La verdad es que yo estoy muy contento con activo... y esto parece mala publicidad gratuita.

#22

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

Bueno, asunto arreglado. Llamé esta mañana y me dijeron que no había ningún problema en cancelar el depósito, puesto que el plazo estaba vencido. Lo hice yo misma por la web mientras me atendían la llamada. También le expliqué que ya había llamado anteriormente para que no se renovasen automáticamente, a lo cual me pidió disculpas si había sido culpa de ellos (que habría que revisar llamada y tal). Les dije que un error lo puede tener cualquiera, resaltando no obstante que si bien en esta ocasión no me ha ocasionado ningún perjuicio, no me parecía normal. En fin, todo solucionado. También me dijo que por qué me llevaba el dinero, que le dijese qué me ofrecían por ahí que me contraofertaban algo. En principio me habló del 3.95%TAE pero bueno, les dije que ahora mismo necesitaba parte del dinero y más adelante vería si me interesaba algún depósito.
O sea, que al final bien, pero de todas maneras no me hace gracia esta operativa de no poder quitar tú la renovación automática. Y tampoco me gusta lo de tener que cancelar, puesto que si ellos dicen que tardan 35 días en disponer del dinero, aunque ahora mismo no lo estén llevando a la práctica, nadie me asegura que mañana no lo vayan a hacer, y me tenga que ver con el dinero parado o peleándome con ellos. Pero bueno, al final todo solucionado. Ya estoy menos enfadada :P jaja.
Gracias a todos.

#23

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

Tienes toda la razón. Antes estaba la opción y ahora no. Fatal por parte de ActivoBank.

Pero decir que yo SIEMPRE he retirado la renovación automática por email y no han tardado ni un día en hacerlo y jamás he tenido un problema con ellos. Tienen mi confianza.

Me alegro de que hayas solucionado el problema. Un saludo.

#24

Re: Pues cancelalo y listos

Copio y pego de la web de activo. También te pongo el link de la publi mas abajo (tiene fecha de julio, pero es lo que hay vigente ahora mismo).

Cancelación anticipada En caso de cancelación anticipada, el depósito se remunerará al 2,00% TAE (1,99% nominal). La cancelación anticipada debe solicitarse con un preaviso mínimo de 35 días.

https://ems.bancsabadell.com/repository/d12mni_3.95_cas.pdf

El que acusa de cosas indebidas eres tú.

No podemos estar dependiendo de que lo decidan aplicar a veces y otras no. No es serio.

Guía Básica