Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

29 respuestas
Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.
1 suscriptores
Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.
Página
2 / 4
#9

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

Pero Apeche, es que yo cuando contraté el depósito, hace ahora un año, no contraté la renovación automática, y me parece de traca que tengamos que estar pendiente para que no lo renueven y sobre todo que no podamos hacerlo personalmente desde la web, que para eso es banca online. Soy cliente de ellos desde hace unos cuatro años si no me falla la memoria, o quizá algo más, pero como este tema de los depósitos me dé más problemas, pienso cerrar las cuentas y ahí se quedan.

#10

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

Es cierto que no deberia ser asi,pero ojo,que es una practica totalmente extendida ultimamemte en la banca,no solo en los bancos online sino tambien en la banca tradicional.Basta con leer los contratos para darse cuenta de esto,si vence un deposito y el cliente no dice nada en el plazo de unos dias, lo renuevan automaticamente.No deberia ser asi,el dinero deberia ser depositado automaticamente en la cuenta a fecha de vencimiento y punto.Pero es lo que tiene nuestro magnifico sistema financiero.

#11

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

No te enfades, cancelado con las claves de la targeta de cordenadas mañana por la mañana, te pondran el deposito en 1 hora mas o menos en cuanta corriente, la operativa de activobank no es muy rapida pero es eficiente.

saludos

#12

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

Y después de cancelarlo, les llamas para decirles que te lo llevas al Popular que te ofrecen el 4.5% y verás que en dos minutos te están ofreciendo el 4,25% a un año. Al menos a mí me lo hicieron por 25000 euros de renovación sin tener que apretar casi nada.

#13

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

Yo opero con cuentas mías y de un familiar, pues bien en las mías mandé un mensaje por la werb para que me quitaran la renovación automática y sin problema, pero en las del familiar me contestaron que no podía ser, y ahí sigue con renovación automática, todo esto en un intervalo de 20 días

#14

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

Pero yo hay una cosa que no entiendo:

Aunque te renueven el depósito por un segundo año, ¿cual es el problema de cancelarlo?. Si te lo renuevan, lo cancelas al día siguiente ( o a los 4 meses) y punto

Por ejemplo: En octubre de 2012 contratas un depósito de 10.000 euros al 3% TAE neto. Al cabo de un año en octubre de 2013 tienes 10.000 euros en la cuenta depósito, te abonan los 300 euros de intereses y el depósito se renueva automáticamente, por ejemplo, a un 2,5% TAE neto. Tú en navidades te das cuenta de que no te interesa el depósito, y lo cancelas teniendo al final los 10.000 euros + los intereses del primer año (300 euros) + el equivalente al 2% TAE de los dos meses desde la renovación que vienen a ser 35 euros más.

Yo no veo el problema de cancelar el depósito el segundo año, salvo que el hecho de cancelar ese depósito, implica la perdida de los intereses acumulados el primer año (los 300 euros del ejemplo del párrafo anterior).

Igual me pierdo algo (no tengo el contrato de la cuenta depósito a mano y nunca he contratado un depósito con activobank)

#15

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

Pues sin una de las cifras de la tarjeta de coordenadas no te hicieron la operanción completa, me temo que ahí puede estar el problema.

#16

Re: Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.

No es lo mismo no renovar que cancelar. Con la no renovacion tienes el dinero disponible el dia siguiente al vencimiento (debería ser el mismo dia, pero ya sabemos como son esta gente).

Con la cancelacion has de esperar 35 dias para disponer del dinero. Activo es ASI.

[Esto es una respuesta para martincc, no para antioco]

Guía Básica