Acceder

Depósito Banco Santander a funcionarios.

33 respuestas
Depósito Banco Santander a funcionarios.
Depósito Banco Santander a funcionarios.
Página
1 / 5
#1

Depósito Banco Santander a funcionarios.

Me han comentado algo que no estoy muy segura como va, según el direcotr es lo siguiente:

Se pone una cantidad de 500 euros en un plazo de tres meses, renta un 1%, pero lleva asociado una tarjeta de crédito la cual si se realizan ´mínimo seis movimientos anuales, sin importar la cantidad, no lleva ningún tipo de comisión, no sabía exactamente cuanto tiempo hay que tener esa tarjeta de crédito, dijo que cree que dos años, y puedes elegir una Nespresso o una tablet, ¿sabéis algo?, creo que es el mejor banco que hay, ¿por qué esa cantidad tan mínima?, si es tal y como se presenta... ¿qué ganan ellos?, dice que no llevaba ningún tipo mas de nada "detrás" etc.

#2

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

No me creo nada... y menos del Stafander.
Tú te crees que por un deposito de 500 miserables euros te van a dar un /a tablet?

Bueno sí, puede ser: sui el deposito es a 99 años...

#3

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Es el que me ha vendido la vivienda a un interés muy bueno, Euribor mas 1,25, no he visto nada mejor, con respecto al tema del depósito a mi también me extraña pero así me lo dijo el director, no creo que engañen así como así, ¿no?, es que si me dices que no es un banco con liquides y aún así con 500 euros poco podrán hacer pienso yo, pero ya os digo, así es como me lo han dicho y que no hay nada mas.

#4

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Bueno eso 'del mejor banco que hay', podría ser muy discutible... si te refieres al mejor banco para de forma rápida perder los ahorros, pues indudablemente estás en lo cierto.

#5

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

No conozco este banco, sé que dicen que es solvente, ¿qué problemas soléis tener?, y con respecto al depósito ese, ¿alguien concoce algo mas?.

#6

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Si solvente el banco es, faltaría más, ahora bien, diles a los clientes que estaban en Madoff, Banif inmobiliario, otros fondos, convertibles colocadas a 16€(ahora van a canjear a 6,xx), preferentes y subordinadas recompradas al precio que les da la gana, están metidos en todos los fregados habidos y por haber; con estas credenciales a mi no me ven el pelo.

#7

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Pues más vale que no lo conozcas... rufufu ya te ha dado algunas indicaciones.

Conoces la banca on-line?... casi todo el mundo te hablará bien de ella.
Te recomendaría ActivoBank (B. Sabadell), Popular-e.com (B. Popular) e incluso también iBanesto (Banesto) donde las operaciones de efectivo las podrás realizar en cualquiera de sus respectivas sucursales.

#8

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Solo falta poner en google "banco santander tablet"...

http://www.unizar.es/actualidad/ficheros/20120911/9195/triptico_colectivos.10x21.pdf

Parece que hay varios requisitos y que tienes que pagar 30 euros de gastos de envio. La tablet es una Airis, de lo más bararito. Y debes mantener nómina, 3 recibos, tarjetas, etc. Tu director debe ser algo despistadillo,...o demasiado espavilado.

Saludos.

Guía Básica