Acceder

Depósito Banco Santander a funcionarios.

33 respuestas
Depósito Banco Santander a funcionarios.
Depósito Banco Santander a funcionarios.
Página
3 / 5
#17

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

A ver, no he visto ninguna hipoteca con cindiciones mejores que la que me han ofrecido en el banco Santander, euribor mas 1,25, la directora de La Caixa, donde tengo mis ahorros desde hace mucho tiempo, me ha dicho que ella no puede ponerme nada mejor, y que sinceramnete está muy bien.
Con respecto al tema de la nómina, ya la tendré que hacer con ellos, ya que para la hipoteca tengo que poner la nómina.El tema de los tres recibos en principio no es problema, ya que al tener la nómina ahí, me es mas fácil pasar todos los recibos a este banco.
Lo único que ahora estoy mosca porque no he oído en este foro apenasnada favorable de este banco, ya hasta el tema de la hipoteca me da "miedo".
La hipoteca es a 1,25 porque es un piso propiedad de ellos.
Preguntaré con mas interés el tema este y os iré comentando.

#18

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

De un banco que cruje a comisiones a sus clientes y que ofrece rácanos depósitos a plazo fijo por un 2,5-3% TAE es normal que se vean opiniones poco favorables.....

s2

#19

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Bueno, me paece que si perteneces a esto de "queremos er tu banco" no hay comisiones, corregidme si me equivoco.
Otra consulta, cuando se realiza una hipoteca ¿es obligatorio el tener la nómina en dicho banco?.

#20

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Uno de los requisitos que exigen los bancos para concederte la hipoteca es que domicilies tu nómina en dicho banco y esa condición es innegociable..

s2

#21

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Jo, pues la verdad es que me hubiera gustado seuir donde estoy que es La Caixa, estoy muy contenta con esta entidad, a parte de que hay muchísmimos cajeros en los cuales sacar dinero (una de las cosas por la que puse la nómina en dicho banco).

#22

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Analiza y valora todo y decide lo que más te convenga, pero ten en cuenta que en la relación con los bancos debes buscar siempre tu interés y no ser seguidora de sus "buenos consejos o sugerencias" que son contrarios a tus intereses.El banco nunca es tu amigo.

s2

#23

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Claro que no, por eso mismo os pregunto, el tema de la nómina no tengo mas remedio porque es la mejor hipoteca que de momento he visto y con respecto a lo de la Tablet, ya veremos que hago, les haré algunas preguntas a ver por donde me salen.

#24

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Siria1 entiendo que les compras una vivienda a ellos, ¿verdad? entonces creo que te obligaran a tener sus condiciones, te tasarán el 100%, te lo darán a 40 años si quieres, pero tu tendrás que dejar la nómina con ellos, sino es así, mira bien las condiciones porque después te pueden subir el interés de la hipoteca. Además seguro que para mantener ese tipo de interés en la hipoteca (que no tengo ni idea de si es bueno o malo), tendrás que tener siempre con ellos la nómina, los recibos, seguramente algunas tarjetas, los seguros, etc, si te sales del tiesto y con el tiempo encuentras seguros mucho más baratos, o las tarjetas, no podrás hacerla porque te subirán la hipoteca. Míralo bien antes de firmar, incluso si puedes mira en otros bancos, La Caixa es igual de "generosa" en sus productos hacia el cliente que el Santander o el BBVA, prueba en ING o en alguno otro que te recomienden los foreros.
Un saludo

PD.- ningún banco "es malo" cuando se trata de pagarles a ellos, es decir, si tienes su hipoteca y creo que lo de comisión cero si te coge a ti, porque estas vinculada con hipoteca, aunque a mi me la jugaron porque la hipoteca no era muy grande y me cobraban todo

Guía Básica