Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco Santander a funcionarios.

33 respuestas
Depósito Banco Santander a funcionarios.
Depósito Banco Santander a funcionarios.
Página
2 / 5
#9

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

totalmente de acuerdo, y solo con el primer post ya te digo, que cuando tu director te dice, que no se acuerda bien del producto pero si que se acuerda de decirte que solo por 500€ y una tarjetita de nada que con 6 movimientos al año no pasa nada, pero no se acuerda de decirte todo lo demás, pues ya sabes, ¡blanco y en botella!(hoy en día pueden ser muchas cosas).
Así que no se yo, si sería de confiar un director con memoria selectiva y alzeihmer temporal. No olvides que el banco no es tu amigo,y si piensas que sacaste con ellos una buena hipoteca es que seguro en otro sitio la había mejor.
Bueno, esto son apreciaciones muy personales mías, pero es que estoy quemado con este tipo de "profesionales" que siguen tratándonos de imbéciles cuando dan informaciones sesgadas.

Lo siento.

el producto que te ofrecen es "una caca" bajo mi punto de vista.

#10

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Perdona Siria1, acabo de leer el resto de condiciones y ni loco pongo yo nada ahí, al final me va a salir mucho más caro todo. Si por un casual resulta que me da igual poner la nómina en cualquier sitio pues tal vez lo cuestionaba, pero hay mejores ofertas en el mercado. ¿has leído las condiciones y penalizaciones? pues esa Airis si te la compras por libre te sale más barato y más a gusto te la compras, porque ya de momento te estan diciendo que pagas 30€ tu y tienes una penalización de 150€ si no cumples sus condiciones, y no es por nada, por 180€ me compro una cafetera con acciones incluidas de la empresa o una tablet con todos sus accesorios incluidos.
Y el colmo del colmo es si eres cliente ya, tienes que comerte un préstamo con ellos, ¡menudo negocio ser cliente!

otro saludo

#11

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Jeje, no sabe ni na el Tio Botín!!

s2

#12

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Desde que me cobraron 28 euros de comisión por cancelar una cuenta allá por el 2006,no he vuelto a pisar ese Banco, ni lo voy a hacer.

Mi religión me lo prohibe

s2

#13

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

esa tableta no vale 60 o 70 euros?

#15

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Puede ser que me haya equivocado, pero algunas de esas tabletas airis las he visto con los periodicos con los cupones a precios más bajitos... a ese precio ni la miraba

#16

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Así es, El Mundo Deportivo la tenía por 160€ más tres cupones(tres periódicos)
Tampoco tenemos que tener en cuenta el pvp, ya que el Santander habrá adquirido 10000 ó 20000 tablets que le pueden haber costado a 50€ unidad. Yo por ese motivo nunca soy partidario de los regalos bancarios, a mi dame el money que ya lo gastaré yo como quiera y no me vendas la moto.

Guía Básica