Acceder

Depósito Banco Santander a funcionarios.

33 respuestas
Depósito Banco Santander a funcionarios.
Depósito Banco Santander a funcionarios.
Página
4 / 5
#25

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Las condiciones supuestamente son una comisión de apretura al 0,20, euribor mas 1,25, por cancelación anticipada un 05 durante los cinco primeros años, después un 0,25, nómina, seguro de hogar y seguro de vida.
Lo del tema del depósito no es obligatorio, aunque parece interesante, aunque tengo que mirarlo bien porque según los comentarios ya me hacéis dudar.

#26

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Hola, bienvenida al club de los hipotecados:)

El satander posiblemente sea uno de los bancos mas "queridos" en España.

Si te metes en internete y pones en el buscador estafas bancos hay de todos los colores y no solo este banco, te dejo una perla por cierto bastante dolorosa de estos bellacos, perdon caballos digo "caballeros"

http://www.acordem.org/2012/06/16/admision-a-tramite-de-querella-contra-el-banco-de-santander-por-estafa-y-apropiacion-indebida/

Suerte con ellos y saludos

PD. Por cierto no es obligado contratar ningun seguro de vida ni de proteccion de pagos ni de hogar con ellos, si acaso en el de hogar y poner en la clausula hipotecaria una cesion de derechos y van que se estrellan.
Yo me haria los seguros con un buen corredor de seguros y un seguro a mi medida y no a la del banco y con un capital suficiente para cubrir esa desgraciada contingencia, revisalo todo bien
http://www.lapoliza.com/seguros-hogar/reflexiones-seguros-hogar/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Por lo que he visto en general, todos los bancos te "obligan" a contratar con ellos seguro de vida y de hogar, corregidme si me equivoco, lo que sí tengo claro es que no he visto un diferencial mejor.
¿Alguien ha preguntado algo mas a cerca del depósito de esos 500 euros como mínimo?.

#28

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Casi todos te "obligan" pero obligatario no es hacerlo con ellos a eso si que no te pueden obligar, pero repito si no te queda mas remedio en el de hogar pon cesion de derechos y en el de vida no los pongas de beneficiarios ni jartita de pechicola
Del deposito no he preguntado es que por prescripcion facultativa no debo entrar en sus oficinas:), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

¿Cesión de derechos?, ¿qué cosas debo de tener en cuenta al contratar este seguro?, y en el de vida ¿qué tengo que poner?, imagino que el de vida sólo es porque así supuestamente si me pasa algo el piso queda pagado ¿no?.

#30

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Hola.
En la clausula hipotecaria del seguro de vida no debes de poner al banco de beneficiario simplemente informarle de que tienes seguro y punto pelota.
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/461947-que-significa-cesion-derechos-banco-caja

En el tema del seguro de vida es mas peliagudo, por lo que ello conlleva, normalmente se lo suelen hacer al hombre y por la mitad del prestamo en muchos casos y con unas primas algo infladas eso si el banco te las deja pagar a lo largo de la vida del prestamo en la cuota hipotecaria, en este seguro hay varias cosas mas a tener en cuenta pegate un repaso en este hilo que te pongo y si tienes dudas ponlas en el foro de seguro que hay muchos y buenos profesionales por Rankia, yo no me atrevo a ello pero seguro que te van ayudar, saludos y suerte.
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/364578-seguro-vida-por-prestamo-beneficiario-banco

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

¡Muchas gracias por vuestras opiniones!, al final, ¿nadie ha contratato el depósito?, ya sé que para muchos tal vez al tener que poner la nómina ya no les interesa, pero en mi caso no sé qué hacer puesto que la nómina al tener con ellos la hipoteca ya la tendré que poner y así "aprovecho" ese depósito, lo único que no me apetece (si es como dicen) el tener que estar pendiente de la tarjeta de crédito para que no te cobren comisión, ya que hay que hacer seis movimientos, me dijo que podían ser de caulquier importe, pero si tengo ya lo nómina, supuestamente lo único que tengo que hacer es dejar 500 euros en un depósito que me renta un 1%, y el tema de la tarjeta de crédito.
Saludos rankieros.

#32

Re: Depósito Banco Santander a funcionarios.

Siria, lo que has comentado de la hipoteca de santander para funcionarios ¿esta ahora vigente?, es que yo fui hace unas tres semanas y no me hablaron de esta hipoteca.

Guía Básica