Acceder

¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

65 respuestas
¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!
1 suscriptores
¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!
Página
8 / 9
#57

Re:

En el Pastor, este jueves día 20, me han ofrecido 4,25% TAE 12 meses para dinero nuevo y parte viejo. Insiste que seguro que te ofrecen más. Para 6 meses 4% TAE. Cobro de intereses al vencimiento.

Ah, y penealización solo un 1%.

Un saludo cordial.

#58

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

Conseguido¡¡¡

4,25% para dinero viejo.

Despues de decirle que me lo llevaba a otro lado y que me lo dejase en cuenta.

Un saludo¡

#59

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

Yo he renovado al 4%, no he querido presionar más porque tengo un vencimiento más fuerte en Noviembre y ahí sí pondré toda la carne en el asador. Conmigo se suelen portar bien en tres años sin ningún tipo de vinculación no me han cobrado ni un euro en comisiones.

#60

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

EN mi caso sale mas a cuneta esos 12 euros anuales de esa comision, ya que con el 0,25% de mas son 150 euros mas anuales :D, osea me rio de la comision.

Se portan muy bien desde hace ya varios años en el popular, esperemos q no sea señal de dibilidad, ya q los q se portan tan bien por mi experiencia esq estan jodidos.

saludos

#61

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

Si tienes suficiente pasta con ellos hay que presionar. Para eso esta el foro (entre otras cosas), para que circule la info de con cuanta pasta se consiguen mejoras de tipos.

#62

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

Parece raro que no te cobren comisión ni exijan vinculación en Popular cuando en su publicidad de la cuenta "Gasol" no ofrecen datos de la cuenta en cuestión y te piden datos personales. Sinceramente, no me cuadra.

#63

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

El primer año y medio no me pasaron nada, después me cobran 19,50 euros cada semestre, pero con una llamada telfónica me la retrotraen.

#64

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

Parece que en este mes de octubre mantienen el 4,25% que ya existía(12 meses), eso sí con las comisiones se quieren columpiar 36 Leuros semestrales,seguiremos buscando en otras entidades.