Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

65 respuestas
¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!
1 suscriptores
¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!
Página
4 / 9
#25

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

Saortri,ya te conté por MP mi caso y lo que me ofrecieron en el Popular por la renovación del depósito.Ante todo,debes tener una cosa clara:EL BANCO NO ES TU AMIGO!!!.Te aconsejo,que el mismo día que te caduque el depósito,vayas al banco y firmes una OTE delante del director,a ver qué cara se le queda.Algunos hasta que no ven el dinero volar,no dan su brazo a torcer.

Un saludo!

#26

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

A mí lo que me jode es que el director me diga que voy contando historias que por dinero viejo aumentando capital que en su zona castilla la mancha no se ha dado un 4,25% y a xenkov se lo han dado, que diga que a mí me ofrece eso y punto.Cómo no me ofrezca mínimo un 10% mi dinero allí no se queda.Saludos amigo.

#27

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

Buenas tardes

Hoy me vence un depósito con ellos. Me acaban de llamar de la oficina para ofrecerme la renovación al 4% pero, si incremento en un 10% el deposito me ofrecen el 4.25%. Dicho y hecho, ya lo tengo concedido, mañana firmo el depósito.
Saludos

#28

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

Buen negocio un 4,25% no es lo mejor, pero es una rentabilidad buenisima.

#29

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

NO, es una oferta solo en una oficina y varia segun oficina...como siempre, es un rollo pero es asi, debes preguntar en la tuya y negociar... da palo pero espana es asi no es un pais serio ni en los depositos...

saludos

#30

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

Pues yo estoy dudando.... me cobran 6 euros semestrales por la cuenta ( no me dejan utilizar la de popular-e)

#31

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

Si, depende de la oficina no te dejan usar la del popular-e.com, pero piensa donde lo metes? son 12 euros al año, el interes que te genera son mas de 12 euros que tenerlo en otro deposito de la competencia? si es SI, entonces cubres los 12 euros asi q acepta, no os cegeis con las comisiones, sino metelo al 4,5% en popular-e.com mas interes y sin comisiones.

saludos

#32

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

En una oficina de la provincia de Valencia, hoy han vencido 120.000, máximo para renovar a un año el 3,25%. A las 9 de la mañana he pasado por la oficina, la he cancelado y pasado a la cuenta, como tengo talonario de cheque, en otra entidad que lo tenía apalabrado de Valencia capital he ingresado y realizadado IPF a un año vencimiento 19/09/2012, al 4,25 nóminal intereses al vencimiento, sin comisiones en cuenta soporte y sin penalización en caso de disposición anticipada, todo firmado en el contrato, la entidad no está controlada por el FROB, en caso de cancelación anticipada se calcularan los intereses por los días transcurridos al 4,25% todo firmado.
La postura del Popular no me ha gustado nada, en vez de premiar al cliente que renueva por su fidelidad, en mi caso me querian ratonear el 1% (1200€).