Acceder

¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

65 respuestas
¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!
1 suscriptores
¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!
Página
5 / 9
#33

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

Es algo increible!... Mi padre lleva varios días detrás de ellos y que no pasaban del 3,50%... Hoy habíamos quedado en la CAM para formalizar el 4,25 a 12 meses, pero justo se ha pasado antes por la sucursal para decirles bye bye y que le dejaran la pasta bien juntita en la cuenta a la espera de recibir la OTE!... Y mirar por donde mañana le confirmarán si le aceptan el 4,25.

#34

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

Así es Retranca, no entiendo nada las posturas tan diferentes entre unas oficinas y otras. A ciertos foreros les han renovado al 4,25% para 25.000€ y a otros no pasan del 3,25% para 4 veces más???
Esto es España y los reinos de taifas que son las sucursales bancarias. Cada director del Popular aplica la política que le viene en gana. No sé si lo sabrán en la central, pero es una realidad inexplicable.

#35

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

4,25% para dinero viejo??

Yo estoy detras dando la vara.....y he llegado al 4%, le he dicho que me lo pusiera al 4,25% y me ha dicho "Lo tendré que consultar pero no creo que lleguen...". Le he comentado que o me da eso o me voy a la CAM que dan el 4,50%.

Encima taladrandome la cabeza que todas las entidades son una patata y que el Popular es el master del universo en bancos...para cagarse.

#36

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

buenas tardes

yo estoy pendiente de haber que me dicen de una renovacion que tengo pendiente con ellos, pero segun el comercial no tiene buena pinta que me den mucho mas del 3%.
tengo que hablar con el director, pero lo que deberiamos hacer es poner una quejas en el servicio de atencion de clientes del popular comentando esta discriminación y comentandoles el dinero que sus directores de sucursal dejan escapar.

un saludo

#37

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

Hombre si comparan su entidad con Bankia, CX, NCG, BdV o incluso BMN pues es evidente que están mucho mejor que éstas; pero el compararlas con el resto que quizás están algo más saneadas pues ya son ganas de presumir de lo que se carece.

#38

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

Mañana me acercaré a un par que tengo cerca de casa y a ver qué me ofrecen. En la primera me imagino que nada por estar en una buena zona, en la otra, puede que no sean tan rácanos.

Ya os contaré.

#39

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

Yo he conseguido, el 4%, para dinero viejo, sin pasarme por la oficina, unicamente cruzando mails con el director. Ahora que queda la duda de si hubieran llegado al 4,25% si les llega una OTE desde la CAM

#40

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

YO FLIPO, ME ACAba de llamar el director de mi popular que la renovacion al 2.5% y peleando con la central que podria llegar al 3% pero luchando con ellos.

tengo 28000 y no me importaria poner 30.000 euros ¿alquien tiene una cantidad similar que le dieran más? o como puedo apretarlos?

yo estoy comodo en el popular y es el dinero de mis padres y me joroba cambiar.

¿Sercagar cuanto dinero pones tu para que no te pongan problemas??

un saludo y gracias a todos