Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

65 respuestas
¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!
1 suscriptores
¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!
Página
6 / 9
#41

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

No es un problema de cantidades sino que el director crea que puede perder ese dinero, si sabe que tus padres estan a gusto y que son reacios al cambio no te incrementara ese TAE, por el contrario si sabe que por 0,25% estarias dispuesto a llevarte el dinero a otro sitio seguro te trataran mejor
Para ese dinero incrementando 10%, 30800 € deberías conseguir el 4% o llevartelo directamente, aunque fuera a otro sitio al 4%. De aqui un año en ese mismo banco seria dinero nuevo y te trataran muchisimo mejor
Es "ilogico" per es así, cuando peor mejor. Como ya dije en otra contestacion, son ellos los que nos obligan a ser "infieles" por lo que seremos "infieles", no son capaces de valorar el dinero viejo, pues peor para ellos

#42

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

Por experiencia, conozco gente, que tiene IPF, que renueva el director automaticamente que no tiene ni idea de a cuanto le estan pagando. Tambien es verdad que no lo necesitan para vivir. Ese tipo de cliente es el que prefieren los directores

#43

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

gracias por la respuesta. si la verdad es la unica vez que he hablado con el normalmente hablo con unos de los administrativos-comerciales que tienen alli. Mañana voy a pasarme y decirle que me mande el dinero para la cuenta. que encima los muy sinverg... me tienen el dinero sin devolver a la cuenta corriente.
SI no arreglo algo decente mirare de abrir la cuenta en ing y mandarle ese dinero para alli.
es que me parece muy fuerte con una nomina hace 30 años, plan de pensiones, pension... etc y que el muy.. me llame diciendo un 2.5% y que tendria que pelear con la central por un 3%.. me parece muy fuerte.

mis padres tampoco lo necesitan "para vivir" pero me jode.

un saludo

#44

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

Por que los del popular no creen que te vayas a ir y te ofrecen una miseria, enseñales los dientes y verás cómo suben.Saludos

#45

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

estos son jodidos. hace un mes tenia 15.000 euros con ellos y les dije que me iba para ing por un 4% a 6 meses y me dijeron que ellos no podian y les dije que me iba y van y me contestan ¿y despues de los 6 meses que te dan?.

Es lo que le dije yo despues lo dejo alli y si no lo traigo otra vez ¿o es que no me vais a aceptar el dinero?.

son de lo que no hay.y eso con nomina y demas familia con ellos.

pero que espabilen sino me voy llevando lo que me interesa.

un saludo

#46

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

Pues a mi no me ofrecen más de un 3,5% por la renovación del depósito y haciéndome un favor, como el que me había vencido era al 3,5% ahora no me lo van a subir... Pero que si domicilio la nómina o contrato algún plan de pensiones podrían llegar al 3,75%. JA!!! Mira que me caía bien la chica pero Adiós Popular adiós...

#47

Re: ¡Depósito Banco Popular oficina fisica 4,25% 12 meses!

pues a mi un 3% peleando con la central y haciendome el favor, despues de 30 años de nomina, pension de mi madre y plan de pensiones.

Mañana voy por alli y le voy a decir que para que no lleve trabajo y no deberle el favor que me lo empaquete en al cuenta (que tiene huevos 1 semana y aun no me lo ingresaron el la cuenta) y me lo llevo a ing.

#48

Re: Conmigo los del Banco Popular se han portado fatal

No deberian tener el dinero por ahi, o esta en la cuenta, o te han renovado el deposito por su cuenta. Metete en internet y lo verificas, porque me parece muy extraño

Yo te aconsejo que te abras cuenta en ING, si no la tienes, y si la tienes les envias una OTE, hoy mismo

Mañana cuando la reciban te llamaran ellos al movil para pedirte explicaciones y porque te lo llevas, si llegas a un acuerdo la cancelas y ya esta
A la pregunta del POP, de despues de los 6 meses de ING que haces con el dinero, le contestas tranquilamente que llevarlo al POP, siempre que os interese