Acceder

Renovar depósito en Popular...

43 respuestas
Renovar depósito en Popular...
1 suscriptores
Renovar depósito en Popular...
Página
6 / 6
#41

Re: Renovar depósito en Popular...

Hola Pedret,

Yo gasto una tactica diferente y de momento siempre a funcionado, no estoy constantemente encima de ellos, ni les llamo antes de que se acabe el deposito. Unicamente, le envio un mail al director 10/12 dias antes del vencimiento, para que una vez finalizado el deposito, me lo ingrese normalmente en mi cuenta, con la coletilla "en caso de que le interese que realice la renovacion remitame oferta para la misma"
Es suficiente para tener la oferta en tiempo y plazo

Saludos

#42

Re: Renovar depósito en Popular...

Me acaba de llamar el director para tantearme, me da la sensacion que me ofrecera el 4% tranquilamente para dinero viejo, incrementando posicion, pero bastante menos del 10%, la 1ª oferta fue el 3,25% pero espero nadie este renovando en esas condiciones
El lunes o martes me contesta y acabamos con el culebron

#43

Re: Renovar depósito en Popular...

Buenos días,vamos a ver cómo te va el final del culebrón ,espero que sea feliz para ti y que el malo no se salga con la suya..je.Yo a finales de Octubre no tengo nada que negociar con ellos o me dan lo que pido o adiós muy buenas,por que ya tengo el limite de capital hipotético del FGD.
Un saludet.

#44

Re: Renovar depósito en Popular...

Me vence el 19 IPF en el Popular el 10 le mandé e-mail y hasta este momento no me ha contestado, hoy me he comprometido con otra entidad, que me paga 4,25% a un año intereses mensuales, libertad de disposición sin penalización y sin comisión en la cuenta soporte, se formalizará la IPF el mismo 19 con cheque personal de mi cuenta del Popular, o sea que no pierdo valoración, no es ninguna entidad intervenida, por ahora goza de buena salud, me piden total reserva y así lo haré cantidad más de cien mil en dos DNI sin llegar al tope.
Todo firmado contrato por una parte y anexo firmado por los mismos apoderados de las excepciones, he tenido otras veces IPF con ellos y la experiencia positiva.
--Resumen que a defenderse, el que busca encuentra.

Guía Básica