Acceder

Renovar depósito en Popular...

43 respuestas
Renovar depósito en Popular...
1 suscriptores
Renovar depósito en Popular...
Página
3 / 6
#17

Re: Renovar depósito en Popular...

Andreuet, el año pasado te quedaste un poco corto, daban el 4% para dinero viejo, y no era necesario incrementar posicion.
Este año el 4,25% es el obejtivo dependera de como esta de objetivos la oficina, estamos en contacto con el resultado, por si podemos decir eso de "xe si en la oficina de Carcaixent, donen el 4,25%"

Salutacions desde Algemesi

#18

Re: Renovar depósito en Popular...

Je,je en la oficina de Carcaixent a mi me dieron el 3,75 bueno pero no hace una año en realidad en Octubre hará 18 meses, y era cómo un IPF del sector Privado,ja,ja vamos que soy un privilegiado,esta vez creo que no se saldrán con la suya.. y ya sabes que estamos hablando de una cantidad a tener en cuenta..ya te mantengo informado y si no Sercagar me lo recuerdas a finales de Octubre,salutacions des de Carcaixent ;-)

#19

Re: Renovar depósito en Popular...

Para renovar solo me han ofrecido el 2,6% y han dejado que me llevara mi dinero.
En julio me ofrecieron pagarés al 4,5% para dinero nuevo y les dije que no.
Creo que me la han guardado jajajaj

#20

Re: Renovar depósito en Popular...

A mi me lo ha renovado al 4 aumentado el depo en 15000 euros si no al 3.25, les dije que habia mejores ofertas en el mercado y la chica con la que trato me dijo que es lo maximo que me puede dar queme lo llevara y que el año que viene volvemos hablar y seguro que me haria mejor oferta ya que seria otra vez dinero nuevo, al fina seguramente que lo renovare con ellos al 4 que al 4.25 en la cam.

#21

Re: Renovar depósito en Popular...

Ya tengo respuesta, de momento parece una partida de poker.
Me ofrece pagares que en ningun momento se los he pedido al 4,25% y renovar el deposito al 3,50% incrementando el 10% el 3,75%
Gestiono tanto mi deposito como el de varios familiares, por lo que deberia tener interés, dejare pasar unos dias, incluso me esperare a que tengamos el dinero en la cuenta
De momento le he enviado por escrito que no renueve ninguno de los depositos

#22

Re: Renovar depósito en Popular...

Ok vamos a ver...tu guárdate un AS en la manga pos si acaso... ;-)

#23

Re: Renovar depósito en Popular...

Tengo 2, CAM-Sabadell y el Bankinter de Alzira ...

#24

Re: Renovar depósito en Popular...

A mi amigo, el que hizo la OTE la semana pasada, se la han aprovado hoy y se lleva 65k al CAM-Sabadell, asi que no le interesa renovar a la gente vieja por encima del 4% (bueno, tp al 4%)
Me ha dicho que no se han molestado ni en llamarle cuando otras veces si que lo han hecho.

Guía Básica