Acceder

Renovar depósito en Popular...

43 respuestas
Renovar depósito en Popular...
1 suscriptores
Renovar depósito en Popular...
Página
2 / 6
#9

Re: Renovar depósito en Popular...

Pues yo miraria el depo CAM-SABADELL a 18 meses al 4,55%,creo que es un buen deposito y esta cubierto por el FGD,son casi 2 puntos mas que en una cantidad como esa que citas es pasta,en en fin esa es mi opinion,yo lo hice a final de Julio con 50.000 euros,y sin problemas,tambien puedes mirar en el Banco Finantia Sofinloc tambien cubierto por el FGD,
saludos cordiales desde la calida Alzira

#10

Re: Renovar depósito en Popular...

Bon dia,gràcies veí,anem a veure el que hi ha a mitjan Octubre.

#11

Re: Renovar depósito en Popular...

He hecho caso a las recomendaciones que hacéis y ayer estuve en el B.Sabadell y en la CAM. De momento tiene oficinas separadas pero en diciembre se unifican del todo. Entendí que el Sabadell controla a CAM pero ésta ofrece sus propios productos.
En Sabadell dan el 3,75% anual, puedes rescatar, total o parcil, con una penalización del 1%, intereses mensuales o al final, si el capital es de 25.000 o más no pagas comisiones.

En CAM me ofrecen el 4,25 % a 11 meses y el 4,5% a 18 meses, puedes rescatar, total o parcial, pero pierdes los intereses de la parte rescatada, pago de los mismos como quieras, comisión de 8.75 euros al trimestre( hay foreros que han abierto la cuenta extraplus y no se los cobran)

El miércoles volveré al Popular para no renovar el depósito.
Estoy en la duda de ponerlo todo en la CAM, aunque no me gustan las condiciones del rescate, o poner una parte en el Banco Sabadell

Saludos y gracias por informar

#12

Re: Renovar depósito en Popular...

Buenos días,pues yo estoy decidido por el 4,50 de la CAM,lo de la penalización pues creo que no me haría falta rescatar nada hasta fin de contrato y ahora que lo pienso soy cliente del Sabadell pero el dinero seria nuevo en el grupo, a ver si aguanta hasta finales de Octubre,eso si no sale una cosa mejor,,je,un saludo.

#13

Re: Renovar depósito en Popular...

Estamos en situaciones parecidas, yo hice uno con la CAM al 4,5% hace unos 3 meses, ahora para renovar con el POP, le he remitido las 2 ofertas que tengo tanto de la CAM como de BANKINTER al 4,25%
A ver por donde me sale, de momento unicamente le he remitido un mail al director y espero respuesta

Saludos

#14

Re: Renovar depósito en Popular...

Bien,yo mejor esta vez voy a hablar personalmente con él,porque la ultima vez lo hice por email y teléfono y no presione lo suficiente por pereza,je 3,75...ahora quiero dejarle las cosas más claras sin regatear o me da por lo menos un 4% o no hay nada de que hablar..ahora a comer que ya es hora ;-)
Saludos.

#15

Re: Renovar depósito en Popular...

A mi esta misma mañana me han renovado el depósito del B. Popular al 4% a 12 meses. Ya les dije que no aceptaba renovar a menos del 4%, amagué con irme a Bankinter al 4,25% y tras hacerse un poco los remolones (tengo que consultar con la central..., a ver si podemos hacer algo...)me han renovado el depósito. Hablamos de 50.000€.
Un saludo

#16

Re: Renovar depósito en Popular...

Ok gracias por la información,ya tampoco quiero menos, un saludo

Guía Básica