Acceder

Renovar depósito en Popular...

43 respuestas
Renovar depósito en Popular...
1 suscriptores
Renovar depósito en Popular...
Página
5 / 6
#33

Re: Renovar depósito en Popular...

Yo ya he ido a la oficina para que no me renueven el depósito. Les he dicho que lo hacía por el desigual trato que dan al dinero viejo y al nuevo. Me han dicho que lo entendían, lo lamentaban pero que no podían hacer nada.
No creo que me llamen cuando reciban la OTE.

#34

Re: Renovar depósito en Popular...

A mi solo me daban el 3,75 % y ayer dieron salida al dinero con la OTE y no me llamaron para hacer una contraoferta.
Saludos

#35

Re: Renovar depósito en Popular...

Os cuento mi experiencia: el 15 y el 19 de este mes me vencen varios depósitos con distintos titulares, que gestiono como un solo paquete. Fui a la oficina a finales del mes pasado y me dijeron que hasta septiembre no sabrían nada. Bueno, esperaré, me dije. Me llamaron la primera semana para ofrecerme un "extraordinario" 3,25%, y además tenía que aumentar el 10% la posición. Les dije que o me mantenían el 4% o chao, chao, y que como mucho disponía de un 1% para aumentar. El empleado queda en llamarme en tres o cuatro días, pero que no sabrían la oferta hasta la fecha de vencimiento. Les dije que no me voy a esperar. Me dice que me llamarán cuanto antes. Tres o cuatro días después me llama para decirme que desde las altas esferas no le han comunicado nada. Le doy un ultimatum, que se salta un par de veces más a través de llamadas durante una semana más, muy amablemente eso sí, justificándose de que él no puede hacer nada, que son los de arriba los que deben aceptarlo, que aún no lo han hecho y tal y cual. Soy flexible y les pongo como plazo máximo para ofertarme hoy jueves 13 de septiembre(¡y todo este rollo para conseguir una mejora de la mísera oferta inicial!). Por fin me llama hoy para ofertarme el 4% por todo el conjunto(en principio, según él -eso me mosqueó mucho). Le digo que en todo este dilatado proceso me ha dado tiempo para negociar con otras entidades (es cierto), que ya no puedo aumentar la posición ni ese 1% y que alrededor de un tercio del dinero está a punto de volar. Y que no entiendo cómo para hacerme una contraoferta tardan dos semanas. Que no le haga eso, me contesta el "pobrecito". Queda en llamarme mañana para ver si acepto. Un par de horas después le llamo para decirle que ya está comprometido ese tercio en otra entidad, que ya voló por tardones, y que si mañana sin falta me confirman que me mantienen el 4% por los 2/3 restantes del dinero le aseguro que renuevo por esa cantidad.
Veremos por dónde sale mañana, pero me huelo de que aceptarán. Los veo muy necesitados de pasta. Y si no, pues OTE al canto y parte a la CAM a 18 meses y otra parte a ibanesto a esperar que se recrudezca la guerra del pasivo en las próximas semanas. ¡ES LA GUERRA!¡Y NOSOTROS TENEMOS LAS MUNICIONES QUE ELLOS NECESITAN!

#36

Re: Renovar depósito en Popular...

Yo voy a hacer lo mismo.

Del depósiro que tengo con ellos voy a poner una parte a la Cam al 4,25% a 12 meses y el resto a Ibanesto al 4%( ahora mismo me acaban de llamar y ya me mandan la documentación de la cuenta azul y mañana me vuelvan a llamar para completar el proceso )

Adios Popular

saludos

#38

Re: Renovar depósito en Popular...

El martes hice una ronda de bancos desde marcelo usera hasta atocha debido a que en el popular por dinero viejo daban el 3 3,25 le enseñe lo que llevaba de propaganda y hoy renovacion dinero viejo al 4 durante un año

#39

Re: Renovar depósito en Popular...

Bueno, ya me han contestado afirmativamente a mi oferta de manterner el 4% TAE con los 2/3 del dinero viejo. Les ha faltado ponerme la alfombra roja. El lunes iré a constituirlo.

#40

Re: Renovar depósito en Popular...

Te entiendo perfectamente pasar de Septiembre a Octubre siempre a supuesto una perdida de rentabilidad en el POP, otras veces he comentado que van muy cargados en Septiembre, de ahí que tambien esten sancando los de 6 meses, para desestacionalizar.
Mi plan es esperarme al 22 tener el dinero en cuenta 1/2 dias. Si no tengo llamada, OTE, si no tengo llamada, ING/IBanesto al 4%. He descartado a ultima hora no por el interes sino por la diversificacion (lo de los huevos y las cestas)

Saludos

Guía Básica