Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovar depósito en Popular...

43 respuestas
Renovar depósito en Popular...
1 suscriptores
Renovar depósito en Popular...
Página
4 / 6
#25

Re: Renovar depósito en Popular...

65k son 65 millones de pesetas?..pues bien...je

#26

Re: Renovar depósito en Popular...

Son 65.000€, la K viene del la nomenclatura inglesa, donde k=1.000

#27

Re: Renovar depósito en Popular...

Jejeje, creo que el concepto de Kilo es ligeramente distinto... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#28

Re: Renovar depósito en Popular...

Ok,je,je gracias por la aclaración ..a comer que ya es hora ;-)

#29

Re: Renovar depósito en Popular...

Hoy he ido a mi oficina y me han ofrecido un ridículo 3,25% por renovar el depósito o 3,5% por aumentar un 10%. Además me han sacado los pagarés al 4%. Les he comentado las ofertas que hay en el mercado y casi me da la risa cuando me dicen que son entidades poco sólidas comparadas con Banco Popular. Pero si el 4,5% a 6 meses de OficinaDirecta, con el que ya he contratado otro depósito la semana pasada, pertenece a su grupo a través del Banco Pastor....¿Se creen que somos tontos o pardillos?
A estas alturas de mi vida sigo sin saber muy bien qué tipo de empleados hay en las entidades bancarias. Incluso he hablado con el director sobre un tema de renting y no tienen ni p... idea. Lo he dejado por imposible y la semana que viene hago la OTE a otra entidad: ING, CAM-Sabadell, Bankinter...
Saludos

#30

Re: Renovar depósito en Popular...

Yo este año no renuevo con el Pop. Les dejo la cuenta a cero por no conseguir el 4,25% para todo el importe (me dicen que no la cierre y que no me cobrarán mantenimiento)

No es que vaya a conseguir mejores tipos del que me ofrecieron (3,75% para viejo incrementando 10%; 4,25% para nuevo), pero me consuela saber que el próximo año todo será nuevo para ellos ...

#31

Re: Renovar depósito en Popular...

Creo que estamos todos igual, si aguantamos, pienso que a final de mes, nos hablaran de otra forma, a mi me vence el 22, por lo que le he dicho que, me lo dejen en la cuenta, que estoy valorando otras ofertas, cuando los llegue la OTE, seguro que me llaman
Durante el año por cantidades pequeñas siempre me han llamado, para ver que pasaba, que porque les hacia eso y cosas similares ...
No creo que consigamos el 4,25% pero el 4% es mas que factible, sino el año que viene mas, y con dinero nuevo

#32

Re: Renovar depósito en Popular...

Supongo que se doblegarán o no en función de lo que hayan captado y su objetivo marcado, cosa que no conocemos. A mi la OTE no me funcionó para conseguir más y ya tengo la pasta en la otra entidad. El problema es que si aguantamos con la pasta muerta de risa en la CC , nos podemos encontrar con que no nos den más y con muchos días perdidos. Y si al final la tenemos que sacar por OTE para volver a traerla el próximo año por OTE, el próximo año puede que les llegue la pasta en Octubre y ahí la alegría sea menor (¿me sigues?). Por esa razón, yo no quiero apurar llegar a finales de mes.

Guía Básica