Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

33 respuestas
El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos
El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos
Página
5 / 5
#33

Re: El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

Yo realicé con Citibank el depósito que daban un 4,25%, me vence si no recuerdo mal a finales del mes de marzo del 2013, realmente fue una muy buena "oferta" teniendo en cuenta la penalización con la ley de Salgado, a ver a partir de ahora que podemos encontrar, pienso que tal vez haya buenos intereses, pero sobretodo para aquellos que tengas elevadas cantidades.

#34

Re: El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

yo tengo ese mismo depósito y encantado de momento con ellos, porque creo que fué una buena oferta que este verano he complementado con la de bankinter al 4.25

Guía Básica