Acceder

El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

33 respuestas
El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos
El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos
Página
2 / 5
#9

Re: El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

Me alegra estar en liquidez, pero aún así no me atrevo a confiar demasiado en el "mercado del pasivo" xDD

#10

Re: El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

Nunca debió exisistir esa penalización.

#11

Re: El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

Me apuesto a que esas seguirán ofreciendo la misma ridiculez... Sin embargo el Popular puede que retome la senda de los buenos depósitos.

#12

Re: El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

Los hay, los hay... el problema es que el país no lo es tanto!

#13

Re: El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

Es un 1er amago... se pondrán a nivel de los mejores del mercado.

#14

Re: El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

Escuchando de refilón, me pareció entender que con estos cambios, el único dinero "garantizado", era el de las cuentas corrientes, ¿es posible o escuché mal?. Si dicen las cuentas, y dejan volar los tipos de los depósitos pero no los nombran como garantizados, es que no lo estarían con estos cambios.

Quizás escuché mal, pero viendo la deriva de todo.....

#15

Re: El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

¿Pero se ha confirmado la noticia? En la prensa no he visto que lo mencionen. Por otra parte me imagino que la retirada de ese límite a la rentabilidad de los depósitos implicaría la confianza del Gobierno en que el BCE va a comprar deuda soberana.... Y ese asunto lo veo aún demasiado verde xD

#16

Re: El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

A mi, pensando en el bien general y no en mis depositos, me pareceria una mala medida si lo suprimieran, estas entidades que ofrecen tipos del 4% siguen sin estar bien gestionadas, esas acciones las puedes hacer puntualmente ante una necesidad de dinero para una inversion que se quiera realizar y que no pase por una ampliacion de capital, pero el hacerlo sistematicamente denota que hay un problema de base y esos tipos lo unico que consiguen es que el agujero sea mayor

Guía Básica