Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

33 respuestas
El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos
El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos
Página
4 / 5
#25

Re: El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos - PUES SÍ

Pues entonces genial ahora a esperar a que todo suba poco a poco

#26

Re: El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

Pues ya no estoy tan seguro. Después de que economistas a los que les tenía poco respeto, resulta que han acertado con el apocalipsis financiero de España como es el profesor Roberto Centeno, que hace años venía anunciando la quiebra de España, en diferentes tertulias.

En este momento cada vez me fío menos de los datos financieros y miro con lupa los auditados.

No creis que sería positivo si no es mucho pedir a los moderadores de Rankia, que el ranking de depósitos apareciera una columna con el último rating bacario?

http://www.afi.es/infoanalistas/secciones/431347/Fitch-Ratings-Espana.html

Más que nada, para añadir un poco más de ayuda a la toma de decisiones.

Saludos y Gracias.

#27

Re: El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

Joder, yo buscando en el BOE del sábado y en el de hoy... y resultó que lo publicaron el mismo viernes (algo que no ocurria desde lo de lso controladores aereos...)

La verdad es que el legislador se lo ha currado y ha hilado fino: en vez de derogar la Dis. Final primera del RD 771/2011 que era la famosa "Ley Salgado" lo que han hecho (y bien hecho) es derogar los apartados 2 bis y ter del art. 3 del RD 2606/1996 dejando en vigor la modificacion que se hizo de la disp. final primera de dicho RD 2606/1996

Para el que tenga interés:
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-9731

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd771-2011.html

Veamos cómo reasccionan las entidades españolas a esta medida....

#28

Re: El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

Fercanarias ==> "Escuchando de refilón, me pareció entender que con estos cambios, el único dinero "garantizado", era el de las cuentas corrientes, ¿es posible o escuché mal?"
-----------------------------
Yo también estaba escuchando a la Vicepresidenta en la rueda de prensa y oí exactamente esas palabras. También llamó mi atención enseguida por lo de las "cuentas" sin mencionar los depósitos. Y luego al escuchar al ministro explicar la reforma del FGD con todo eso de compras, subastas, quiebras, Frob, etc. aún me quedé mas preocupado.

#29

Re: El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

Esto parece un tema delicado, creo que los profesionales y los expertos de rankia deverian dejar claro como queda la situacion en estos momentos.

saludos

#30

Re: El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

La Ministra se equivoca en demasía y muchas veces no dice todo lo que hay que decir...

Lo mejor es ir al organismo que garantiza esto:

http://www.fgd.es/es/info_regulacion_dinero1.html

y allí se pùede ver que se garantizan tanto depositos a plazo como saldos en cuentas a la vista.

#31

Re: El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

Resumiendo

Ya no hay ley sangrado, salgado quizir

#32

Re: El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos

No sabéis cómo me alegro de leer ésto,este mes me vence el grueso de los depósitos. ¿Creeis que se superará el 4.6 del BES?

Guía Básica