Acceder

Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

92 respuestas
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Página
6 / 12
#41

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

me resulta raro qué con las cantidades amplias qué ofrecias no os quitasen las comisiones :S o ya tienen el cupo y cantidad suficiente o este banco no le entiendo... y luego qué a un@s les piden papeleos a otr@s no,1 lio,si hago lo del deposito smart 4,50 ya os diré ,salu2

#42

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Si cumplen, al menos conmigo no he tenido problema. Supongo que irá por barrios también.

Yo también he sido infiel y me he vendido a los de la cam-sabadell. Culpa de Lliki que me ha liado :-)

El veranito bien, rematando la faena de la casa. A ver si me paso por Lisboa y veo como está el personal.

Un saludo Karli!!

Método, disciplina y tiempo

#43

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

a partir de 120.000€ eres cliente de banca privada, y a estos, comisión cero.
p.d. (los 120.000€ es el total de activos financieros, no necesariamente en el mismo bankinter, y no piden acreditación de esa disponibilidad.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Se oye de todo, pero no solo respecto a esta entidad, en todas hay comentarios para todos los gustos. Cada cuál cuenta la feria como le va en ella.

Ya os contaré cómo me va dentro de seis meses. Ahora, como me fallen, no me vuelven a ver el pelo, eso lo tengo clarísimo.

Al final a Iliki le váis a cambiar el nick de tanto llamarle Lliki, jajajaaaa. A mí también me habló de la CAM, pero hasta que no desaparezcan todos los carteles, no me atrevo. Es una tontería, pero es muy poco más para superar mi "mieditis".

Como soy un poco masoka, me voy a meter en obras, jijijiji, ya os contaré por Lisboa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

En la Cam he estado yo de cliente durante 6 meses y sin ningún problem...ahora oí lo de la Caixa Catalunya que soy cliente y al final pasando por Bankinter, he terminado llevándomelo a Ibercaja 6 meses
Es que hay que ir rankeando y mirando el euro.ja,ja,ja
Saludos

#46

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

jeje, en las tarjetas si que le aparecen CAM-SAbadell. Según me ha comentado el chico que me ha atendido en las zonas que no son naturales de CAM (por ejemplo por aquí) si desaparecen completamente la marca CAM y pasa a sabadell (cartelería y tal...). Por tu tierra creo que si mantendrán la marca con Sabadell-Cam.

Ya veo que nos va la marcha, yo con la mudanza y tú de obras. Para que nos encierren en la casa de los locos querida amiga. Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Como clienta de Bankinter que he sido por muchos años, os puedo decir a los recién llegados lo siguiente. Con Bankinter se acabó éso de mirar las cuentas del banco una vez al mes. Con Bankinter hay que mantener una MONITORIZACIÓN SEMANAL FINÍSIMA de todo lo que hacen.

Esto es así desde hace un par de años porque se han especializado en introducir cambios lesivos para el cliente de manera poco clara. Este hilo es buena prueba de ello: tras leer decenas de posts sigue sin quedar claro cuánto cobran por la "cuenta asociada" al depósito, ni la justificación de esa comisión, ni si se cobra al semestre o al año....

salud y suerte
Patri

#48

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Hace un año abrí un depo con Bankinter al 4,25% a 12 meses. No pregunté por las comisiones, pero el Dire de la sucursal me dijo que por entrar en Banca Privada estaba exento -of course-. Cuando fui a formalizar el depo tras la OTE, sin preguntar, la subdire me dijo exactamente lo mismo. Yo hubiera abierto el depo incluso si me hubieran dicho que me cobraban las comisiones, porque me resultaba mucho más rentable que el resto de lo que había en ese momento. Resumiendo, cuando he cobrado los intereses a vencimiento me han cobrado las comisiones. No les he pedido que me devuelvan los 42 eurillos porque me he sentido mucho mejor llevándome el depo a la CAM y cuando me han propuesto el nuevo depo con la misma rentabilidad, me he permitido explicarles que su forma de hacer caja es más propia del tendero de la esquina que de un Banco con proyección. Mi asesor de Banca Privada argumentaba que si los de arriba, que si bla,bla,bla. En fin, ellos sabrán.

Guía Básica