Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

92 respuestas
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Página
7 / 12
#49

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

No, si comprendo que mi miedo es ilógico, bueno, para algo es mieditis. Aquí mantendrán el nombre porque lo de CAM suena muy autóctono, ;-)

Estamos rompiéndonos los cuernos del avatar pensando si ésto aquí y aquéllo allá o mejor otra distribución y cambiarlo todo y blablabla... y para no variar, ¡me hacen el grandísimo "favor" de dejarme elegir todo!

¡Mucho ánimo con la mudanza! Cuando acabemos con todo, tendremos un motivo enorme para celebrar ambas locuras, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Por supuesto que hay que mirar el euro y bien..., ya nos contarás qué tal con Ibercaja. Un saludo cordial P.D.: Lo prometido es deuda. Ahí va la foto de mi pequeñín...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Como que pequeñin..ja,ja,ja...mira que yo pensé que era minúsculo y es un Pastor Alemán que si se pone de pies te tira según parece
Si ya te contare que tal Ibercaja pues lo tendré 6 meses, me lo recomendó mi hermano que es cliente suyo

Saludos

#52

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Jajaja, bueno, es que solo tiene 10 mesecitos y sigue siendo un cachorrín, aunque pese 40 kilitos de nada, jajajaaa, y como ves no está gordo, es que es muy largo y alto...

De ibercaja casi todo el mundo habla muy bien, deben ser muy serios. Seguro que te va bien a tí también, ya nos dirás.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Esta impresionante ese BIM...se llama asi,verdad...??
Que tal lo de la Displasia...??
Espero que fuese falsa alarma,esta precioso.
Un abrazo,Karli,veo que te va muy bien y me alegro mucho...es lo minimo que te mereces.
PD:Ibercaja esta muy saneada y es seria,sin problemas.La conozco bastante bien...la tierra...

#54

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Gracias, está guapísimo y lo que es mejor, está muy bien educado ya, era solo cuestión de tiempo y de educador canino profesional. Demasiados mimos de chiquitín por mi parte y un carácter fuerte, mucho más que otros perros que habíamos tenido hasta la fecha.

No era displasia, me lo han descartado absolutamente con las últimas radiografías. Eso no implica que el día de mañana la desarrolle, pero hoy por hoy NO tiene. Lo que le ocurre es que ha crecido demasiado rápido y no le ha dado tiempo al cartílago a desarrollarse bien, con lo que le han quedado los huesos de las patas traseras un poco zambos, pero dolor no tiene, que es lo que más me preocupaba.

Me va mejor, estoy más animada, que no es poco, pero "muy bien" tampoco, pero bueno, ya sabes, la procesión va por dentro y no en todos los hilos se debe estar del mismo humor, ;-) Depende del tema y la confianza que tienes con tus interlocutores, ya me entiendes...

Si Ibercaja ofrece algo interesante, la próxima vez igual me animo. Ahora mismo tengo poquita liquidez.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Este perro se va a hacer famoso en España, ;))

S2

#56

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Me alegro que asi sea,si no la tiene es dificil que la desarrolle...pero siempre hay riesgo,si.
Lo importante es eso,que no le duela.
Mas animada...eso ya es algo,mujer,ya vendran mejores tiempos,veras que si,ahora la cosa esta dificil para todos y en lo referente a lo personal...bueno,ya sabes que va por epocas y con seguir teniendo amigos que te aprecien y tu familia...lo demas es secundario,ya sabes...jeje.
Abrazos y a seguir sin desfallecer...jeje.
PD:Te entiendo...muy bien,jeje.Sabes que te aprecio de verdad.

Guía Básica