Acceder

Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

92 respuestas
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.
Página
3 / 12
#17

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Bien que hiciste. Si te hubieses quedado lo mismo son capaces tambien de preguntarte si usas calzoncillos de slip o boxers, jajajaja. Si me lo preguntan a mi mañana que voy a ir a una de sus oficinas a por el depósito les dire que uso tanga y naranja como sus letras de Bankinter, jajajaja.
Como son los bancos, quieren saberlo todo, la información es poder. Tontos no son, no.

Un cordial saludo.

#18

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Hay mañana estaré por aquí mirando a ver si nos cuentas que tal te fue el chequeo..si lo pasastes positivamente,ja,ja,ja
Saludos

#19

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

y si tienes 85 pisos alquilados y cobras 500.000 anuales en dividendos pero no tienes nómina por que te dedicas por las mañanas a echarle de comer a los patos en el parque no puedes contratar el depósito? Pregunto...

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Como veo que eres nuevo recordar que si la cuenta solamente la utilizas para cobrar intereses te devolverán las comisiones, previa reclamación por escrito al Servicio de Atención al Cliente. Un papelote de 10 minutos creo que vale esos 45 pavos. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Si. Dile que si te cobran la comisión no formalizas el depósito, dale el telf y que te llamen. Te apuesto un marrano bellotero a que te dicen que ok, sin problema.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Es verdad,te analizan,te preguntan,indagan sobre tí.Cuando encima vienes a dejarles dinero.

#23

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Tiene muy buena pinta, me voy a pasar a preguntar el tema de lo que me cobrarían por ser cliente nuevo...

Para los que se sorprenden de tener que aportar nómina y datos, es porque les obligan por temas de blanqueo de capitales, es normativa de banco de españa, la primera vez que me lo pidieron yo también me asombré y enfadé pero luego si lees la normativa (me picó la curiosidad) es obligatorio pedirlo, lo hacen todos los bancos cuando te haces cliente por primera vez.

#24

Re: Aviso: A todos los que vayáis a contratar el depósito al 4,25% a 6 meses de Bankinter.

Pues lo que yo decía que sera normativa de los bancos y yo siempre opere en cajas
A mi no me ha llegado a pasar nunca eso si te preguntan que donde trabajas y se lo dices lo anotan a la ficha de datos personales.Lo de pedir nomina la primera vez que me pasa
Saludos

Guía Básica